Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(12-08-2023, 11:43 AM)Yumichan escribió: Ser inestable químicamente y "no parar de transcribirlo" (al cabo de unos días) me suenan incompatibles, salvo que te refieras a los días siguientes al rejón.
No sé, pero el efecto a largo plazo me parece limitado a que aleatoriamente, uno sí y unos no, según haya saltado la cadena en el ribosoma, hayas producido anticuerpos para otra cosa.

Cierto es que a los vejetes se la meten cada año y a nosotros 1 o 2 dosis y lo que hubo pasado ya pasó (salvo esa potencial autoinmunidad latente), salvo que seas docente o médico o cuidador y te venga en el pack del rejón por la gripe anual.
Ojo. Sobre todo son inestables en el sentido de que provocan deslizamiento de nucleótidos en la transcripción, lo que da lugar a vete a saber qué quimeras proteicas. Porque encima no es fijo, es probabilidad.

La inestabilidad química estaría por ver.

En mi cabeza veo la cadena de arn y cada ribosoma acoplado, transcribiendo lo que le sale del higo (o de la S80)

Me parece, cuanto menos, peligroso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - por Reboot - 12-12-2023, 12:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)