Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(12-12-2023, 08:45 AM)Yumichan escribió: Ah ya te entiendo lo de la estabilidad, pero en teoría las propias cadenas ARN de los virus provocan eso también con las letras normales según se hayan plegado 1 o varias con su complementario en la misma hebra y así con 1 sola hebra de ARN el virus podía tener 2 o 3 proteínas distintas (cuya proporción o probabilidad esta regulada evolutivamente).
Es decir... en un virus normal el bloqueo/salto del ribosoma es provocado porque la base esta pegada aun a otra complementaria de mas atrás, mientras que con las bakunas estas además de eso (si es que se pueden "pegar" igual de bien con otras complementarias random, que no lo sé), tienes el salto probabílistico adicional por la geometría de las "pseudoletras".

Quicir... es un problema de "prisas" por sacarlas mas que de viabilidad con el tratamiento. Que dada una cadena ARN con "CAP-psudoletras-colaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", las variantes de proteina no deseada se generarían con cierta distribución estadística, para todos +- igual. Esto parece que no se ha hecho o si se ha hecho se ocultó a la población y no se hizo público hasta este paper independiente.
PERO si se hubiera hecho, con el "catalogo" de proteínas posibles y a partir de eso estudio alergología o autoinmunidad y luego al mercado no debería haber habido problema.

Correcto. Y sí, no te quito una coma: prisas e información sesgada o, directamente, falsa.

En un futuro saldrán cosas increíbles con ARNm... Pero tras años de experimentación y pruebas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - por Reboot - 12-15-2023, 08:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)