Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#1
Me he quedado flipado al enterarme de que existe este anime, gracias al blog de cierta persona que empieza por "m" y acaba en "m" y tiene en medio... una "r". Bueno, que sí, que a mi me gusta mucho el Kumeta y su curioso humor (katte ni kaizo me mola mucho) y me lei en inglés capítulos de este manga y molaba mazo, la cosa es ¿que tal está el anime y cuando empezó? ¿Que fansub yankie la lleva? ... porque dudo que algún fansub "hespañol" la saque (no tiene peleas, ni ecchi) y encima tiene pinta de tener un curro impresionante con tanta nota y cartel.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#2
a.f.k la esta sacando en guiri, y segun he leido por ahi, esta curiosa, pero al director de la serie se le fue la pinza con el tipo de censura... XDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Está bien la serie. Es... Mmm... ¿Cómo decirlo...? MUY rara xDDD.
Responder
#4
Ah, Shaft, fuente de grandes series para el leecher, y de grandes dolores de cabeza para el fansubber...

La serie mola y mucho. Y respondiendo a la pregunta inicial, en guiri la lleva a.f.k., que también hicieron Haruhi, Kanon y Lucky Starrr, y se les puede considerar bastante buenos. De momento llevan un capítulo.
Responder
#5
Es que no estoy muy puesto en los fansubs guiris, como esas series las bajé de vosotros. Pues molaría que la hiciese AU pero como decían por hay en los comentarios pobre del editor que se atreviese con tanto curro. Lo del calvo censurador me ha matado xD (Creo que nunca han hecho un anime de Katte ni Kaizo porque si censurasen esta serie se quedaría sin trama).

Bueno, pues a bajar el capítulo 1.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#6
La serie está bien, pero lo de SHAFT ya es lamentable.
Las coñas esas hacian risa en PPD, en Negima!? aun quedaban bien de vez en cuando, pero en esta serie ya da pena.
Y seguro q en 2 capis más empezarán con la autopromoción...
Responder
#7
Vas a tener que dejar de ver anime, ¿eh Greeb?
Responder
#8
Es que son solo 1 o 2 de los que no se queja xDDDD
Responder
#9
_Scott_ escribió:Vas a tener que dejar de ver anime, ¿eh Greeb?
karasuma escribió:Es que son solo 1 o 2 de los que no se queja xDDDD

¿Cuales son las mil series de las q me quejo?

Que yo sepa son:
Beck ----> Animación hecha por monos para jevis.
Code Geass ---> Publicidad agresiva + fanservice absurdo + tacticas cliffhanger sacadas de Lost.
Todo Kyoto Animation (menos FMP) ----> Lolis + Emo + Autopromoción cansina + Fanboys.

Si detesto alguna otra serie más será por razones más q evidentes q casi todo el mundo compartirá (Ejemplo: Gundam Seed Destiny)
Todo el mundo tendrá su grupito de series malditas q no soporta ver, no es tan raro.

Será que no hay series wenas... si están saliendo ahora a porrillo.

Si pensais q Zetsubou Sensei está bien con los caretos esos del tio por ahi o las diez mil coñas uber-otakus escritas en las pizarras... pos weno. Yo ya estoy cansado de ellas, es la cuarta serie q veo de Shaft q utilizan esos recursos, y ya han perdido toda la gracia y originalidad q pudieran tener.
Por mi ójala no los hubieran puesto.
La serie tiene muy buena pinta sin necesidad de transformarla en un Pani Poni Dash v3.0
Responder
#10
he visto el capítulo 1 y bien es cierto que es un tanto rara pero queda bastante bien, y a juego con la serie, no creo que la adaptación este tan cambiada como dices, pero bueno si este estudio te raya mucho pues que se le va a hacer.

Lo único que me jode es que las series de este tipo no me atraen en inglés, tengo que verlas en español, y esta vez lo veo muy muy difícil.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)