Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ishuzoku Reviewers (BD)
#1
Perdimos el blog, perdimos a Au-chan e incontables cosas se perdieron, ¡pero no el fansub!

Are tenía mucho interés en que hicieramos esta serie, demasiado, diría yo, así que a petición insistente suya empezamos a trabajarla al poco de salir, aunque no lo parezca. Ha sido la primera serie que traduzco que ni era segunda temporada de algo ya hecho ni estaba empezada, todo desde cero; lo cual me produce sentimientos encontrados y no sé si todos son buenos. Pero me ha permitido hacer lo que me ha dado la gana con la terminología, como se descubre rápido al poco de verla.

La serie en sí es la demostración de que los japoneses aún son capaces de sacarse el rabo y pasártelo por la cara, literal y metaforicamente hablando. Puede que la trama resulte demasiado profunda a ratos, pero cuando no, muestra una construcción del mundo bastante madura. De hecho, las partes menos adultas son casi mejores por el humor que se gastan. Eso sí, la serie cuenta con una absoluta falta de protección, avisados estáis.

Otra cosa, el capitulo 6 tiene dos ediciones, una con luz y otra sin ella. Dejo a discrección de cada cual elegir la que le cunda más, y de parte de Karhn, una imagen exlicativa de cómo cambiar entre una u otra. Recordad que tienen que estar las dos en la misma carpeta. Si esto es muy complicado siempre se pueden pinchar en la carpeta a mano, si esta está disponible.

Spoiler: mostrar
[Imagen: unknown.png?width=635&height=418]

Ishuzoku Reviewers (BD)
Responder
#2
Pero no se canceló?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
(10-03-2022, 07:02 PM)Reboot escribió: Pero no se canceló?

Lo único que fue interruptus fue su emisión en occidente, no me acuerdo si por crunchyroll o por funanimation.

En Japón y aquí siguió su curso normal.
Responder
#4
Me suena crunchiroll. Yo ya me la vi en su momento y no se si me la volvería a ver, pero por si me da por repetir me la voy bajando.
Responder
#5
(10-03-2022, 06:44 PM)Kotaezu escribió: Puede que la trama resulte demasiado profunda a ratos, pero cuando no, muestra una construcción del mundo bastante madura.

Fecundo... digo, secundo lo dicho. De hecho, de lo que trata es de llegar a lo más profundo, y para ello se apolla en varios elementos de la sociedad humana: el discernimiento de lo bueno de lo malo, el ansia de reconocimiento, y el amor. Visualizar esta serie enhestará vuestros instintos a otro plano.

Y ANLIUM, pero ni hay entradas de series en el blog que ya no existe, ni hay créditos en los subs, así que el staff de esto es: Kotaezu en traducción, yo corrijo, el vídeo es de un guiri (VCB-Studio), la edición es mía, y Kotaezu y Are_ qcearon. Nuestro e-pene es pequeñito, por eso hacemos esta serie, a ver si crece.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Por cierto, se me había olvidado avisar que la traducción es 120% coñosubs.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)