Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20º ANIVERSARIO
#11
Felicidades al fansub que me hizo conocer GTO, Hikaru no Go y multitud de series más!
Responder
#12
Muchas felicidades. Aún sin postear, sigo por aquí *se vuelve bajo su piedra*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#13
AU-lurker
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
Wow 20 años es impresionante. Muchas felicidades por este épica hazaña, los conozco de hace 10 años y en realidad estoy en shock. No tengo palabras, dos decadas.
Responder
#15
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Según parece fue el 06-29-2013, 10:27 AM

Muchas felicidades por los 20 años, es mucho tiempo.
Este fue el primer fansub que seguí. De hecho me presenté como candidato a traductor, pero por mi agenda de aquellos años no cuajó.

Si no me equivoco la primera serie que vi fue Hikaru-no-go. Pero la primera que disfruté fua de la Suzumiya Harihi, como otros, supongo.

De nuevo felicidades por los 20 años. Supongo que me pasaré de vez en cuando, sobre todo al saber que sigue existiendo.

Un saludo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#16
Felicidades gente y ya han pasado 20 años? ya estamos viejos pero aqui estamos, saludos y abrazos al staff y muchas gracias por el trabajo que han realizado y por sus 20 años dedicando buenos animes con calidad
Responder
#17
Tu turu~... quiero decir, ¿solo 20? Que poquito tiempo hace desde que empecé con este fansub el chorruto y el porculo que di para que Tokyo Underground llegase a su fin, esperando y esperando, sin terminar la serie con ningún otro, hasta que por fin AU la terminó.
Grandes series que conocí y disfrute gracias a este fansub y también a otros tantos fansubers españoles y algunos latinos. Cuando la calidad del fansubeo estaba patente en el cariño de la mayoría de las series y no que ahora se las traducen "sangoogles" y una IA correctora a las multinacionales cadenas de pago, y que aun así dejan traducciones algo penosas.

Pese a todo, una pena que hayan perecido muchos fansubs, y que los que tienen un hálito de vida, resistan por todo aquello que compartieron aunque ya no saquen "misterios a la luz".

PD: Dejo saludos a algunos miembros del lugar a los que pude conocer como Antidarkd o EmuAGR, así como otros usuarios como Arthas-sama, Morkand y etc con los que compartimos aficiones de anime y videojuegos.
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#18
¡Felicidades gente!, gracias a vosotros tuve una adolescencia llena de ocio y diversión. Imagino que al igual que muchos de aquí, rozando los 40, aún sigo disfrutando del manga/anime y videojuegos, un ocio que gracias a gente como vosotros he cultivado con orgullo.

Hacia tiempo que no entraba por aquí, y que aún siga la web me trae nostalgia y buenos recuerdos.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#19
20 años. Y parece que fue ayer.
Felicidades, chicos!

Pd. Kiero Mi Narooto Gratix!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Ayer no, fue el año pasado :pato:

Este sería el 21 aniversario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)