Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
#1
Informar para los que vivan en otro planeta que Mangaline a empezado a sacar por fin los tomos de esta gran serie (descubierta gracias a AU).

De momento solo he leido el primero pero es muy bueno Grin y tiene bastantes cositas que no estaban en el anime, empezando por que son 25 tomos y la serie solo abarcaba hasta el 13 creo, Recomendable 100% una de mis series favoritas junto a Hajime no Ippo, al menos una de las dos podre seguirla en papel al fin.
Responder
#2
Mira, iba a empezar un tema sobre esto...

Pero en fin, vuelvo a plantear la pregunta que dejé en el anterior foro. Ahora que muchos tenéis los tomos, ¿vale la pena la edición de mangaline?

El manga lo leí ya entero hace tiempo, y me encanta, es de mis favoritos. Me encantaría tenerlo en la estantería, y volverlo a leer en mis momentos de lucidez (el manga se lee siempre jiñando).

Pero claro, si te encuentras 12390713209 faltas de ortografía, páginas sin imprimir, y polladas así, pues se te quitan hasta las ganas de defecar.

O sea... ¿qué tal está? xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
mrm escribió:(el manga se lee siempre jiñando).

¿Por qué mi hermano piensa igual que tú xD?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
Yo siempre leo mientras cago, ya sea manga, novelas o el periódico ^^
[Imagen: index1.php]
Responder
#5
No desvariéis, hijos de la droga, que si no nadie me dirá qué tal está el GTO -_-U

Esto de leer cagando, estaría bien para tener un tema propio, ¿no? A ver quién lo crea xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Pues deberéis acudir con frecuencia al escusado porque vaya... XDD
Yo la verdad es que sólo me pongo a jugar a la PSP XD

En fin, la verdad es que tengo ganas de leerme el manga. El anime me gustó bastante, así que habrá que darle una oportunidad.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#7
Jiñar=algún pasatiempo.

Por cierto, ¿la serie abarca solamente hasta el volumen 13? Creía que tenía menos episodios de relleno, pero aun así, nunca llegué a acabarla (había momentos que pensaba que había perdido 20 minutos de mi vida). ¿Está muy sobrevalorada o es que me equivoco? :p
Responder
#8
mrm escribió:No desvariéis, hijos de la droga

Buenísimo xD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#9
Yo aun estoy esperando a que me llegue la box a la tienda, porque parece que es una leyenda urbana, no hay forma de conseguirla xDD En otro foro lei que la edición no estaba mal, algunos tomos con las imágenes a color dobles (el efecto ese de que el tono azul esta descuadrado), que han traducido como "tenis" las zapatillas de deporte xDDD (aquí las llamamos así, pero creo que por otros lares las llaman bambas u otras cosas raras), pero en general parece que esta decente (sobre todo para ser ML, porque lo que me han echo en algunos tomos de Berserk no tiene nombre). Haber si esta semana me lo pillo y comento un poco más a fondo con fotos y demás.

Saludos.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#10
Viendo 8 respuestas en 10 minutos Lee yo creo que no esta sobrevalorada se esperaba con ansias Tongue.

Yo no soy muy pijin para los mangas simplemente los pillo y los leo y a no ser que sea algo muy grave ni me doy cuenta supongo, pero si te vale la referencia hijo de la droga (esta es buena, parece sacada de la hora chanante) no he notado mucha diferencia entre este y los demas manga que tengo, ichigo 100%,Death Note,Naruto,Bleach mas o menos de ese palo.

P.D. En mi baño siempre reposan tanto la Nintendo Ds como la Psp, con visitas regulares de revistas, por supuesto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)