Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un paso mas para convertir esto en FMA
#1
Pues toma jeroma, seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza que este invento estaría muy bien. Pues bien, por fin han unido sus ideas los neurólogos y los biotecnicos para crear esta maravilla, los neurólogos explicando que da igual el nervio que esté conectado, que los nervios son aleatorios y el cupero se acostumbra a ellos, y los biotécnicos... bueno, los biotécnicos la tecnología que ya tenian.

Y este es el resultado. A mi me ha recordado a FullMetal Alchemist, a otros les habrá recordado a Star Wars: El Imperio Contraataca, pero la cosa es que el inveto está ya ahí, es mucho mas barata que otras protesis y mas convecional.

No sé si conocereis a algún afectado, pero por si lo conoceis ya sabeis.

Ahora manos, supongo que en un futuro brazos enteros y piernas ¿Que os parece el invento de marras? Se le podría dar movilidad a personas, que por amputación, no tienen. Un inveto to chulo.

La cosa es que cuando un tio lleve los cuatro miembros metálicos... pasa la revisión médica o la ITV? Bah, es igual. Igualmente, seguro que crea puestos de trabajo a punta pala. Mire por donde se mire es una buena noticia Grin

Pero ahora la pregunta/razón por la que he puesto esto en el rincón del friki: ¿Os amputariais un miembro para, por ejemplo, poneros la mano de Luke, el brazo de Edward o las garras eyectables de Lobezno?

Salu2
Responder
#2
ahora si se me gasta las manos ya sé dónde pedir el recambio XDDD, aunque trendré que dejar un ojo de la cara
Responder
#3
[Imagen: manoyl4.th.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
Ya salio hace tiempo que eran capaces de mover manos roboticas en laboratorios y tal, incluso a traves de internet, la novedad ahora es que se vende
De todas formas yo no se eso como funcionara, pero me da a mi que no sera muy preciso ni muy fuerte, tened en cuenta que esto acaba de empezar hace relativamente poco
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Maquhatulieltl escribió:Ya salio hace tiempo que eran capaces de mover manos roboticas en laboratorios y tal, incluso a traves de internet, la novedad ahora es que se vende
De todas formas yo no se eso como funcionara, pero me da a mi que no sera muy preciso ni muy fuerte, tened en cuenta que esto acaba de empezar hace relativamente poco

Las manos robóticas llevan mucho tiempo, pero las que había hasta ahora eran altamente costosas y muy rígidas. De hecho, el principial problema de estas prótesis era la falta de "delicadeza" de las mismas y la falta de movilidad, haciendo solo movimientos básicos como extender la palma a cerrar el puño, lo que permitía cojer casi que exclusivamente objetos pequeños y redondos. Ahí leeis que al faltarle esa delicadeza a la mano los vasos solian ser victimas potenciales, además los movimientos son muy lentos. Lo mismo para el conjunto del brazo entero, en el que el codo se movía excesivamente poco.

Además, la principal revolución es el precio. Un conjunto de brazo entero con las protesis de antes te costaba 900.000 Euros el modelo mas caro (no, no me he equivocado en el precio) así que solo estaba al alcance de millonarios. Ahora, partiendo de el precio que tiene la mano sola (12.000 Euros, el precio de un choche normalito) el conjunto no creo que supere los 100.000 Euros por mu chungo que se ponga, es decir, está mas próximo al ciudadano de a pata y encima es mas funcional que las anteriores.
Responder
#6
Si fabrican una mano que lance rayos láser, compraré
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
Lo que me extraña es que nadie haya dicho aun nada sobre otra parte del cuerpo...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
Si se puede hacer "fuck you" esta bien para mi. ^^
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#9
La mano en cuestión da grima. Podrían haberle dado un color más acorde con el destinatario.

[Imagen: 1184658664hangerarredonxs1.jpg]

Aunque, siempre es preferible eso a no tener mano.
.--. .-. --- -... .- -. -.. --- --..-- .--. .-. --- -... .- -. -.. --- .-.-.-
.---- --..-- ..--- --..-- ...-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

Responder
#10
que raro que la religion no salto con este tema, aunque supongo que hablo demasiado pronto, fijo que saltan... eso de recuperar miembros que "dios" nos quito (soy ateo obviamente...)

por otra parte me alegro de que alquien que perdio una mano pueda recuperarla, aunque fuera poca movilidad ya era un gran paso, supongo que al principio seguramente den fallos, tengo curiosidad de ver como funciona...

cuanto me dan por una mano en el seguro? fijo que suficiente para un miembro metalico y vivir unos cuantos años x'D
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)