Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo instalarme el azureus
#1
nas, estoy siguiendo paso a paso la instalacion del azureus, de repente se interrumpe la instalacion diciendo que tengo que instalar antes el java, lo instalo y me continua dando error
Responder
#2
Mirá, yo te recomiendo que uses el uTorrent. No te pide nada de Java y si no me equivoco el Azureus consume más recursos.

Yo lo usé un tiempo y no me tiró ningún error. ¿Qué clase de error es el que te tira el programa? Para saber más y que alguien te pueda ayudar.
Responder
#3
Pues eso, haz lo que te dijo Kira666 e instala µTorrent
No Picture Available.
Responder
#4
Intenta con otro cliente, te recomiendo el µtorrent, para mi eligual que los 2 de arriba el mejor n_n!
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#5
Prefiero uTorrent, aunque el Azureus sea mas bonito Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
si talves sea mas bonito pero consume mas recursos, al contrario k el utorrent k es compacto y facil de usar y no molesta en nada.
Responder
#7
No es por nada, pues instala el Java, no solamente para el Azueus, internet hay muchas cosas que usan el Java y mas vale tenerlo que no tenerlo.

Yo te digo que el Azureus es el mejor y lo dicen revistas prestigiosas (como Personal Computer & Internet). Un programa solo y para el Torrent, con opciones de optimizacion, una interface muy intuitava, puedes crear torrents, un sistema de busqueda muy bueno de seed y leech (no busca torrents, sino gente). Puedes hasta pedir el nivel para poderlo manipular (amateur, intemedio, avanzado).
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)