Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hajime no Ippo
#1
Pues ya que estoy abro otro para la otra serie de mis amores, nunca os odiare lo suficiente por no hacerla, si alguien se quedo con ganas de mas que siga leyendo el manga que es aun mas increible lo que sigue al anime, actualmente ahi un fansub que lo esta traduciendo Go Fansub y esta bastante avanzado (si no se puede poner el link decirmelo y lo edito o editarlo directamente Tongue).

Tiene a uno de los mejores personajes de la historia Mamoru Takamura solo comparable a Onizuka.
Responder
#2
Ummmm no se yo si tengo el valor suficiente para leerme más de 70 tomos... y mira que me la han recomendado más de una vez.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
La serie son 75 episodios y 2 ovas y eso son 35 tomos de manga, en español ahi traducido de momento hasta el tomo 46 mas o menos, pero es una serie que todavia se sigue publicando en Japon con bastante exito creo.

Para mi es el mejor anime/manga de deportes que he visto/leido, merece mucho la pena.
Responder
#4
vadercillo escribió:Para mi es el mejor anime/manga de deportes que he visto/leido, merece mucho la pena.

+1 en eso, y además, creo que es de los pocos animes en el que casi deseabas que llegasen los episodios de relleno entre combates. Tenías por un lado los combates emocionantísimos que te ponían en tensión a muerte, y por otro lado, las risas viles en los entrenamientos, con Takamura y demás gentucilla xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Este es uno de mis manga-anime favoritos, nunca decae y siempre te deja queriendo leer mas, para los interesados (y que saben inglés), aqui les dejo un torrent vivo con todos los tomos traducidos al ingles.
Responder
#6
El anime aun estara por ahi? Nunca he podido ver ni leer nada d esta serie Unhappy
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#7
Por ahí andará... en Tokyo Toshokan hay un reshare de los primeros 45 capítulos.
En Inglés, claro.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
hajime no ippo es la caña, y el que solo ha visto el anime ya tarda en bajarse el manga porque es increiblemente mejor lo que viene despues...

Cita:El anime aun estara por ahi? Nunca he podido ver ni leer nada d esta serie

a la hoguera
Responder
#9
La verdad, es de las mejores series que se mantiene en la actualidad (por lo menos bajo mi criterio). Y sí, para ser un manga de deportes, es de lo mejor que hay. Además, la historia puede ser un topicazo, pero como habéis comentado, de lo mejor de la serie son las situaciones entre combates... Hay Takamura para todos xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
Buah, la serie es la caña pero los perrys de Ignition-One dijeron que, o donábamos o nos daban x donde amargan los pepinos. Ahora son bajables en DD desde http://www.dynamiteglove.com. El anime es superviejo pero es buenísimo, aunque Ippo da algo de agonía con las mujeres XDDD se la recomiendo a todo el mundo
PD: El manga está en castellano desde el tomo 1 al 12 y desde el 35 al 42 creo (a partir del 35 es post-anime)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)