Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bleach en cuatro
#1
Yo flipo con el horario. Definitivamente cuatro es una cadena que comenzó de puta madre y se ha echado a perder (ejemplo: cuatrosfera era un programa friki, ahora es un programa para canis).

Cita:Finalmente ha sido Cuatro la cadena elegida para emitir la serie de Bleach en España. En un principio el horario será el habitual para este tipo de producciones, de 2:45 a 3:15 de la madrugada pero la emisión vendrá acompañada de una fuerte campaña de marqueting que prevé explotar Bleach al máximo.

La empresa encargada de gestionar la licencia es Copyright Promotions que contará con el apoyo de Cuatro para sacar al mercado productos derivados basados en la serie.

Como ya adelantamos hace algunas semanas, varias empresas ya se encuentran trabajando en productos basados en Bleach que pronto empezarán a comercializarse en España.

Bandai sacará el juego de cartas coleccionables en enero

Sega tiene previsto lanzar los videojuegos para Nintendo DS y Wii en febrero y marzo del año que viene.

SD se encargará de distribuir las figuras y muñecos.

Además de los ya anunciados DVD’s de Jonu y el manga que está publicando Glénat.

Además de todos estos productos, Copyright Promotions planea explotar aun más la licencia y sacar ropa, material de papelería, coleccionables, perfumes… La campaña culminará a finales del 2008 con promociones relacionadas con la alimentación como pastelitos, snacks, refrescos… ¡La Bleachmanía está a punto de aterrizar a España!

info misiontokyo.
Responder
#2
¡¡Ideal!!
No tengo nada mejor que hacer de 2:45 a 3:15 : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Yo digo que gracias a ello, Bleach será la continuación del fenómeno Naruto (heredero a su vez del fenómeno Dragon Ball). Nos hará odiarla en vez de simplemente no sentirnos atraída por ella, a pesar de que en su momento a todos nos gustó, por el simple hecho de que hordas de tards canis nos joderán con ello. Precisamente por eso, mola que no licencien las cosas, y menos que las distribuyan. Aparte, fijaos en el despliegue de mierda del que viene acompañado: figuritas, juego de cartas, videojuegos, DVD's, ¡patatas fritas y refrescos!... Las sucesoras directas del efecto Dragon Ball, oiga. Estoy viendo otra vez a mis vecinitos tocándome los cojones con el bankai... >__<

Y yo me pregunto... ¿para cuándo una promoción así para algo como Gundam? No lo quiera Osamu-sama...

Coño, que yo hasta hace muy poco seguía Bleach hasta impacientemente (además el manga, que no la animación, que me parece malísima).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
Pero esto qué es ¿?
A las 2 de la madrugada xDDDD

Vale que haya mucha sangre, violencia y que se peguen de tortas a cada momento pero... exactamente cuál es el público objetivo de los programas tan de madrugada Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Asiertxo escribió:Pero esto qué es ¿?
A las 2 de la madrugada xDDDD

Vale que haya mucha sangre, violencia y que se peguen de tortas a cada momento pero... exactamente cuál es el público objetivo de los programas tan de madrugada Unsure

En Cartoon Network Latinomerica al anime, sin importa cual fuera y lo censurado que estuviera lo pasaban apartir de las 24hs en adelante.
Por suerte desde hace unos meses tomaron la política de no pasar más anime, solo siguen las versiones masacradas de One Piece y Naruto... y el interminable Pokemon.
-------

Para los que son de Latinoamerica, Animax compró Bleach cuyo doblaje se hará en México. Lo más probable se transmita recién para el 2008.
Y había rumores de que comprarían Code Geass, pero parece que fue falso xD
Responder
#6
Deberían poner "Little Einsteins" censurada, en lugar de Bleach a ese horario, por si las moscas algún peque se escapa y le da por ver anime.

Anda, que vaya forma de promocionar Bleach.
Responder
#7
Como se den la gran ostia, si ke me voy a reir.

Y en japon, todas las series ke no son pa crios, se emiten a las tantas de la madrugada.
Responder
#8
Mejor así, menos tards del palo aparecerán (ya es suficiente con los que hay ahora).
Responder
#9
¿Crees que eso les detendrá?
Primero aprendieron a abrir puertas, ahora aprenderán a programar el vídeo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#10
A esa hora la va a ver Rita la Cantaora (o la alcadesa de Valencia XD).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)