Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
#21
Me gustan ambos carteles, así que seré sincera y diré que no sé por cual decidirme XD

Aún así, el tuyo está muy currado y la verdad es que serviría de cartel perfectamente; pero creo que el problema, a parte del enchufe, es que el Salón de BCN ya no busca este tipo de carteles (como ya han dicho más arriba).
Si lo hubieses presentado para algunos de los cutres-salones (véase el de Jerez, por ejemplo), hubieras ganados de tirona.
(A lo cual te insto para que lo presentes para el año que viene y nos des la alegría de no ver los mismos carteles de siempre)

Spoiler: mostrar
Por favor :___3
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#22
Yo recuerdo el cartel del salón del manga de Granada del año pasado: Oliver (capitán Tsubasa) con la indumentaria del Granada CF. Sí, ése que anda por tercera regional B xDDDD

Fue algo realmente lamentable.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#23
Puff asi va España, menudo tongo el cartel del ganador no me gusta ni para limparme el culo, en cambio el tuyo me gusta por esos pequeños detalles que metes de algunas series Tongue
Responder
#24
FauSToMaTiC escribió:Fue algo realmente lamentable.

Igual de lamentable que el Salón en sí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#25
sabeis el cartel del X salon de BCN, el de la cara esa partida en tres? http://www.ficomic.com/original/salonman...index.html
pos lo gano mi profe de dibujo y no tiene ni pasta, ni contactos, ni fisico como para un enchufe. Al menos teneis el dato de que ese año no fue asi.
(el tambien está de acuerdo en que el cartel es muuuuuy feo, pero es que no le gusta el manga)
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#26
AsukA05 escribió:
FauSToMaTiC escribió:Fue algo realmente lamentable.

Igual de lamentable que el Salón en sí.

Pero porque no me metía a participar en el cosplay, que si no...

Por cierto ¿fuiste a ése? : /
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
Aunque el otro tambien esta muy currado, prefiero el tuyo es mas chulo el otro como dicen por ahi arriba es demasiado realista.
Responder
#28
FauSToMaTiC escribió:Sólo una palabra: guapísimo. Me llego a encontrar uno de esos por la calle, y me lo llevo de marras Grin

Claramente... yo tambien me llevaria unos cuantos

LoKo escribió:2: Limpiada de sable.

wins

a tenido que ser eso, porque el que puso Ninamo está muchisimo mejor, y me juego un pie a que habia muchos otros mejores :/
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#29
El tuyo sin duda me gusta mas ^^
Responder
#30
tucacu escribió:http://www.ficomic.com/original/salonman...index.html
pos lo gano mi profe de dibujo y no tiene ni pasta, ni contactos, ni fisico como para un enchufe.

Entonces lo que queda claro es que los que elijen el cartel tienen el criterio en el ojo del culo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)