Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola mi cartel?
#41
FauSToMaTiC escribió:Sí, soy un Alhambra-tard... xP


yo tb!! xDDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#42
Pues a mi el tuyo no me acaba de gustar, el tipo de dibujo (aunque esté muy bien, y lo digo con todo mi respeto) me parece el típico dibujo "manga" amateur español, más que hacer un dibujo de una forma concreta, me parece una copia de un estilo (es un poco complicado de explicar)... Eso si, reconozco que como cartel dá el pego ( carteles más feos he visto en anteriores ediciones).

El otro es feucho si, pero el dibujo es 100 % manga, pese a quien pese ( los que crean que el manga es sólo ojos grandes y pelo de pinchos van equivocadísimos).
Responder
#43
AsukA05 escribió:Me gustan ambos carteles, así que seré sincera y diré que no sé por cual decidirme XD

Aún así, el tuyo está muy currado y la verdad es que serviría de cartel perfectamente; pero creo que el problema, a parte del enchufe, es que el Salón de BCN ya no busca este tipo de carteles (como ya han dicho más arriba).
Si lo hubieses presentado para algunos de los cutres-salones (véase el de Jerez, por ejemplo), hubieras ganados de tirona.
(A lo cual te insto para que lo presentes para el año que viene y nos des la alegría de no ver los mismos carteles de siempre)

Spoiler: mostrar
Por favor :___3

Eso lo tendré en cuenta XD A ver si me entero de cuando lo organizan y a ver que premios dan (eso es importante Grin).

Dabelu escribió:Deberia haber ganado el tuyo... pero... con que programa lo has hecho?

El dibujo original era a lapiz, luego entintado a pincel, escaneado y pintado con Photoshop Grin

roorschach escribió:Pues a mi el tuyo no me acaba de gustar, el tipo de dibujo (aunque esté muy bien, y lo digo con todo mi respeto) me parece el típico dibujo "manga" amateur español, más que hacer un dibujo de una forma concreta, me parece una copia de un estilo (es un poco complicado de explicar)... Eso si, reconozco que como cartel dá el pego ( carteles más feos he visto en anteriores ediciones).

El otro es feucho si, pero el dibujo es 100 % manga, pese a quien pese ( los que crean que el manga es sólo ojos grandes y pelo de pinchos van equivocadísimos).

Pues la verdad es que te entiendo. Es lo mismo que pienso yo al ver otros dibujos al estilo manga "estandard" (el de ojos grandes y pelo de pincho como dices tú) hechos por aficionados de por aquí que, a pesar de que técnicamente estan bien hechos, no dejan de tener un tufillo a extranjero y a imitación. A veces pienso si es que lo japoneses nacen con un cromosoma especial que les hacen ser tan buen dibujantes de una forma tan genuina... ó_ò Bueno, yo voy a seguir inténtandolo!
Responder
#44
Están muy bien los dos.
Esteticamente hablando me gusta más el tuyo, pero a nivel técnico me quedo con el del ganador. El pelo y las manos están muy bien conseguidos, al igual que la pincelada.
No se como irá esto de los jurados ni como será en barna o el salón del manga, ahí no meto la mano en el fuego. Pero no creo que haya habido tongo ni que sea tan exagerado como rajais. (Soy un inocentón que se le va ha hacer ^^)

Editado...
desde luego, si aprendiera a leer ganaría enteros... XDD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#45
Joer, pues está bastante currado. La verdad es que para un salón del manga me pegaba más el tuyo que el que hay. Pero eso sí, he de decir que al menos el de este año no da yuyu extremo como el del año pasado, que poco más y daba pesadillas esa cara tan enorme XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#46
A mi me mola el tuyo, pero creo ver la razón de que no lo escogieran:

Ese estilo esta muy visto y querrían cambiar un poco.

P.D:¿Os habéis fijado que la gran mayoría de carteles del Salón del Manga los protagonizan chicas? ¿Por qué será?
[Imagen: index1.php]
Responder
#47
Vaisens escribió:P.D:¿Os habéis fijado que la gran mayoría de carteles del Salón del Manga los protagonizan chicas? ¿Por qué será?

Para atraer al publico chico freak que se pirra por el manga Tongue
Responder
#48
Pues definitivamente el tuyo es mucho mejor, el otro como que sería para otro tipo de evento ya que a mi gusto no representa el mundo manga.
Responder
#49
Vaisens escribió:P.D:¿Os habéis fijado que la gran mayoría de carteles del Salón del Manga los protagonizan chicas? ¿Por qué será?
Porq si hicieran un cartel de Kamina no habria espacio suficiente en el recinto para todo el aforo q vendria.
Responder
#50
Greeb escribió:
Vaisens escribió:P.D:¿Os habéis fijado que la gran mayoría de carteles del Salón del Manga los protagonizan chicas? ¿Por qué será?
Porq si hicieran un cartel de Kamina no habria espacio suficiente en el recinto para todo el aforo q vendria.

Yo iría 7 veces al menos.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)