Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imitador de Amuro ayuda a conseguir votos
#1
Qué bizarreada xD

La administración de la prefectura de Yamagata, en el nordeste de Japón, contrató a Osamu Wakai, un personaje que es famoso por imitar al personaje principal de Mobile Suit Gundam, Amuro Ray, para conseguir el voto friki.
Wakai aparece en posters y propagandas en la tv vestido como Amuro. El lema de la campaña de las elecciones del 29 de julio es "Senkyo, Ikimasu!!" (lanzamiento de la elección, imagínense que lo grita un piloto de robot y ya tienen el efecto), que es un homenaje a la frase de Amuro "Gundam, Ikimasu!!".
El primer ministro Sinzo Abe recurre al voto otaku, para mantener el Partido Liberal Democrático en el poder en las elecciones nacionales.
Lanzó su campaña con una aparición en Akihabara, donde declaró que "la batalla empieza aquí" (por suerte no lanzó su Gundam). Irónicamente el Partido Liberal Democrático es el partido conservador de la política japonesa (ahhhh encima son los conservadores??? que harán los otros...) que gobernó al país la mayoría del tiempo desde la Segunda Guerra Mundial.

[Imagen: santoppdu9.jpg]

Fuente: http://cyberiando.blogspot.com/

No puedo creer que usen algo así para presentarse en elecciones xD
Responder
#2
Vivimos en dos mundos diferentes xD.
Responder
#3
Yo votaria por el... si apoyara el movimiento otaku eso si XD
Responder
#4
Pues yo no votaría.
¿A'onde va disfrazándose del gilipollas Amuro?
Si fuera Char, ya sería otro cantar (incluso lo violaría, pero no viene al caso)
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
Yo, si instaura la República en España, sí le votaría. Pero como es japonés, le soplará la nuca mi opinión, como a mí su método de buscar votos. Es como si ahora los futbolistas nos dijesen a quién votar ¬¬

Encima conservador... Hace poco leí que el presidente de japón quiere modificar la constitución para usar el ejército no sólo en situación de defensa, sino para realizar operaciones ofensivas. Y así va el mundo. Además, apoyan a los yanquis cosa mala.

P.D: ¿Char no sería independentista por ser de Zeon? xDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)