Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programas IRC
#21
Pos en windows uso el mirc con el no name script.

tambien use el xchat el IRCap y tal.... todos sirven para chatear y descargar cosas... la cosa, es que el que uses te sea sencillo a tu manejo y tal, por muy bueno que sea, si no sabes donde tiene las cosas o como usarlo,es una mierda.

Ale.
Responder
#22
Pues yo uso mIRC + Sysreset, pero me han entrado ganas de probar el nonamescript

Salu2
Responder
#23
Konversation xDD

Seguro que nadie lo conoce. Es el cliente IRC de openSUSE (Linux)

En Windows uso el mIRC. Cierto es que la licencia es de 30 dias y luego te da el coñazo pidiendo registrarse, pero acabas acostumbrandote Tongue
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#24
yo uso el mirc en windows (voy a probar el no name script ese).

En linux uso Pidgin, más que nada porque me hace al mismo tiempo de msn e irc y me ahorro abrir dos programas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#25
¿Y alguien conoce alguno para Mac?
Responder
#26
Bueno si utilizas Firefox esta ChatZilla pero no tengo la remota idea si funcionara ambientado en Mac pero nada se pierde haciendo la prueba, pero para Mac están X-Chat Aqua y también Pidgin que es multiplataforma y también corre en Mac.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#27
El otro día probé Colloquy. Los desarrolladores pensaron en una interfaz que fuera de acuerdo al sistema operativo y salió un bichejo que no tiene ni una lista de conectados decente. Vamos, una nulidad absoluta.

El complemento para Firefox tiene buena pinta y funciona en Mac, pero preferiría un cliente autónomo a tener que estar dependiendo del navegador. Queda como penúltima solución, por delante de Colloquy. Al fin y al cabo, a mí que sea feo o una obra de arte estética me trae sin cuidado.

X-Chat Aqua es la siguiente opción que iba a probar; de hecho ya lo tenía bajado. Comentaré qué tal aquí cuando lo haga, como también haré cuando pruebe Pidgin, que no tenía ni idea de que soportase IRC.

¡Muchas gracias por la información!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)