Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas FanSubs de Calidad
#51
Es que la necesidad de fastsubs ya ha terminado y es algo de lo que ya se han dado cuenta los americanos, porque cualquier "anon" lo saca 2 horas después en un srt o en un mkv todo cutroso sin hacer ni un cartel ni nada y ya. Más fastsub que eso imposible. De ese se lo bajan la mayoria y fuera.
El que quiera guardarlo ya se bajará una versión cuidada.

Montar un fansub que se vanaglorie de sacar las cosas deprisa y corriendo para hacerlo antes que los otros 4 que lo hacen en el mismo plan, pillando una traducción en ingles que sabe dios de donde saldrá y cuanto se inventarán es ya hasta absurdo.
Pillas la primera raw que salga en TT, el primer capi con sofsubs, lo metes en el traductor de google, haces un mkv y te llamas "machomen-subs" y ya...has "ganado" al resto. Se lo bajarán un porrón por ser el primero y hasta habra gente que salga diciendo "a mi me parecen muy buenos".

PD: in before machoiberico-subs sacando el capi 14 de gurren lagan.
Responder
#52
xD Yo hago eso: me bajo la primera versión que sale en inglés para ver el capítulo, impaciente que es una, y luego descargo una versión en castellano de algún fansub que me parezca que lo esté haciendo bien para grabar el DVD xD

Es una estupidez, lo reconozco, pero lo hago :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)