Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas FanSubs de Calidad
#11
Por eso tu a mi me caes bien, pero supongo que es normal ya que yo soy un troll idiota y tu un miembro distinguido del foro. Estamos destinados a no estar juntos.
Responder
#12
Yo estoy bajando D.Gray-man de Otaku Universe y me parece que su versión es de muy buena calidad... Pero seré sincera, esa es la versión que estoy bajando para grabar en DVD, porque en realidad no puedo esperar y descargo la serie en inglés, que llevan unos quince capítulos de ventaja xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Gryphus escribió:- Tanoshii Fansub está bien
- Frozen-Layer Fansub, aunque hace tiempo que no veo que saquen na, también
- Anime Rakuen
- Kamonohashi no Fansub creo que también es bueno, aunque ahora no se que tengo suyo
- Saehara no Fansub, sólo estoy viendo Hayate y la tradu me parece buena
Todos son fansubs españoles, creo

Y yo estoy con las mismas dudas, a ver si alguno dice de algún otro fansub...
Y veis como no pasa nada por decir fansubs?

Kamonohashi no Fansub sí es Dios ;} No son demasiado conocidos y TAL, y tienen un ritmo más bien lánguido a la hora de sacar los capítulos, pero molan. Llegarán lejos.

Y para que no quede esto tan insustancial... Los de Nanikano tampoco son malos.

Aunque sigo prefiriendo AU a cualquier otro ._."
Responder
#14
Error escribió:A mi un tal danesti me recomendo dark subs, dice que era muy bueno.

pd: dice k se averguenza de mis posts

no me metas en tus movidas de troll maldito.
Responder
#15
Y Deviants, Tongue No os olvideis de Deviants (dado que no es mi fansub, puedo hacerles publi, no? Tengo la impresion de que esto puede acabar mal, por eso pregunto xD).

De todos modos, esto sería una pregunta más propia de un foro o comunidad de anime en general (que los hay, y muchos) que de un foro de un fansub concreto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#16
YukiAshura escribió:Kamonohashi no Fansub sí es Dios ;} No son demasiado conocidos y TAL, y tienen un ritmo más bien lánguido a la hora de sacar los capítulos, pero molan. Llegarán lejos.

Pero si llevan un cojón de años fansubeando, de hecho deben de ser de la misma cosecha que AU más o menos. Lo primero que bajé de ellos fue Crying Freeman que todavía debe de estar rodando por ahí en un CD. Tienes mucha razón cuando dices que son muy buenos.

Esperemos que no les pase lo mismo que a FLF, aunque llevan un camino bastante parecido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Síp, creo que eran del 2003 ._.

Pero oye, cada uno alcanza su fama a un ritmo distinto xD

Ya serán de los más conocidos. De hecho, si no ando muy desencaminada, el año pasado no los conocía tanta gente como hoy día ;}
Responder
#18
Y os olvidais de The Authority Icon_pato

La verdad, si hay versión de AU, yo bajo de AU, no exceptions... xDDDD

Si AU no hace alguna serie que te mole... siempre quedarán el resto de fansubs (sobretodo los yankis... xD) cualquier cosa antes que bajar de un Fastsub (Hoygan-sub, Troll-sub, como prefirais llamarlo Tongue)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
Me pitan los oidos asi q aqui vengo a darme autopromocion y bombo.

Yo soy miembro de KnF y este octubre haremos 5 años, q se dice pronto.

Sinceramente hace mazo que no nos importa el que se nos conozca o no. De hecho estamos haciendo series como nanami-chan q se las bajan 20 personas que se pueden contabilizar (10 por dd y 10 por bt va la cosa mas o menos, son datos reales, si se la baja hasta el rey por emule pos ya no lo se) y sinceramente nos la pela.

Es cierto q hasta no hace mucho nuestro ritmo de releases era poco frecuente pq somos bastante perros (o eramos) pero estamos intentando mejorar en este punto y creo q este año lo estamos consiguiendo.

Por eso agradezco muchisimo que haya gente que nos considera un fansub de calidad, de veras.

Por otro lado, me entristece muchisimo que haya gente como ReNaiXeR que diga q no hay mas fansubs de calidad cuando hay muchisima gente que se deja muchas horas de su vida en esto para que este señor se moleste en poner su nombre en mayusculas y minusculas y no pensar en toda esa gente q se esfuerza. Ya mucho menos (imagino) en bajar algo de otros fansubs y comprobar su calidad, claro

Y ahora desde mi punto de vista personal de los fansubs mas recientes me quedo sobre todo con deviants pq su version de denno me encanta.

Y no digo a nadie mas para q no se pique luego nadie conmigo ni na xd
Responder
#20
Yo veo muy poco anime aparte de AU, pero de gente que haya visto algo y lo recomendaria serian:

Tanoshii, NF, Rakuen.

Aunque siempre con matices la calidad en los fansubs depende mucho del staff no es lo mismo en AU que edite yo o que lo haga mrm, por poner un ejemplo. Luego, puedes bajar algo de un fansub cualquiera ver que está de puta madre, despues bajarte otra serie y ver que no se parece ni de lejos a lo otro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)