Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas FanSubs de Calidad
#21
JuaZ escribió:Sinceramente hace mazo que no nos importa el que se nos conozca o no. De hecho estamos haciendo series como nanami-chan q se las bajan 20 personas que se pueden contabilizar (10 por dd y 10 por bt va la cosa mas o menos, son datos reales, si se la baja hasta el rey por emule pos ya no lo se) y sinceramente nos la pela.
PalmadasPalmadasPalmadas
Responder
#22
Greeb escribió:
JuaZ escribió:Sinceramente hace mazo que no nos importa el que se nos conozca o no. De hecho estamos haciendo series como nanami-chan q se las bajan 20 personas que se pueden contabilizar (10 por dd y 10 por bt va la cosa mas o menos, son datos reales, si se la baja hasta el rey por emule pos ya no lo se) y sinceramente nos la pela.
PalmadasPalmadasPalmadas

XXXDDDD esa es la actitud de un champion!...
Soy cliente habitual de KnF y si son muy buenos Palmadas ... de hecho hay un par de series que bajo de KnF en lugar de bajarlas de Rolleyes ejem...

Pero creo todos los fansubs que nombran son españoles, y he visto muy pocos latinos que sean conocidos, creo que Athena no Seinto es de Mexico o algo así (corríjanme si no) y también es uno de mis fansubs preferidos... digan lo que digan ¬¬
Responder
#23
lo mismo que la mayoria ... nf , rakuen , au . los 3 son los que tengo prioridad ante todos . si sacan la misma serie, pues me bajo las diferentes versiones .... xD.
Responder
#24
Yo estoy de acuerdo con _TheAway. Más que el nombre o la fama del fansub, importa más el staff de la serie.
Responder
#25
Venga me animo yo también... AU, NF, Hikari~Rakuen (cuando se unen no hay quien lo pare XD), Deviants, Kosedai, y bueno un fansub que me ha gustado de siempre SGTeam (supongo que por la nostalgia de las series que hacen)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#26
Nida escribió:Yo estoy de acuerdo con _TheAway. Más que el nombre o la fama del fansub, importa más el staff de la serie.
El problema es q se ha de ser muy friki para conocer a cada fansubber. Que esto no es el futbol...
Ejemplo: "¡Mangaflan se ha ido al Getafe Layer! ¡Habrá q dejar de bajar "Haruhi Stard" de Betis Underground y pasarnos a su versión!"

Así q deberia de ser tarea del fansub, al aceptar a gente en sus filas, el mantener una calidad homogénea en el trabajo de todos sus miembros.
Responder
#27
Mas Fansubs de calidad?

Bufff, Yo soy un poco corto de miras y me bajo las cosas de pocos fansubs... Basicamente de AU y ultimamente de Deviants (que los conoci hace poco y me gusto mucho su trabajo), aunque alguna vez me bajo alguna serie de FLF, Rakuen o Tanoshii (de ellos me baje Toki wo Kakeru Shoujo, una pelicula interesante)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#28
Ign escribió:(de ellos me baje Toki wo Kakeru Shoujo, una pelicula interesante)
Interesante, sí.
Responder
#29
Yo bajo sobre todo de AU, Tanoshii, Deviants, Rauken y poco mas... no bajo de otros porque no los conocia.
Responder
#30
Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)