Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas FanSubs de Calidad
#31
Danesti escribió:Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien.

Y tan lento como una tortuga.. :3

CURRA _PHIBER QUE TIENES A MEDIO MUNDO EN ASCUAS! <3
Responder
#32
Danesti escribió:Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien.

Lastima que phib no curre XDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#33
Aqualord escribió:Athena no Seinto es de Mexico o algo así (corríjanme si no) y también es uno de mis fansubs preferidos... digan lo que digan ¬¬

Jajajaja, este fansub no sé de dónde será, pero sacaron Samurai7 y Gankutsuou y por eso yo también les tengo mucha ley xD

En cuanto a Higurashi no naku koro ni, estoy de acuerdo en que KSD está haciendo muy buen trabajo, pero no pude resistir más la espera y terminé por bajarla en inglés, ¡me podía la impaciencia! Espero que hagan también la segunda temporada...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#34
Athena no Seinto son MUY irregulares, tienen series bien hechas y otras que dan bastante grima.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
Orestes escribió:Athena no Seinto son MUY irregulares, tienen series bien hechas y otras que dan bastante grima.

Concuerdo con ello, yo tenía una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetían hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada)
No Picture Available.
Responder
#36
Pues yo de AnS tengo Z Gundam y V Gundam... a ver qué tal las versiones. Espero que como mínimo sean de término medio-alto para no arrepentirme de no haberlas bajado en inglés xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
Gryphus escribió:Concuerdo con ello, yo tenía una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetían hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada)

Teniendo en cuenta que a menos que lo hicieran del japonés...utawarerumono la tradujeron de your-mom...
Responder
#38
Lasnait escribió:
Gryphus escribió:Concuerdo con ello, yo tenía una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetían hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada)

Teniendo en cuenta que a menos que lo hicieran del japonés...utawarerumono la tradujeron de your-mom...

PH34R Bang
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#39
Los de your mom son los putos amos no me jodais, los emoticonos enfatizando los caretos de deaneira son un puntazo xDDD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#40
Esto me recuerda...

OMG Ö_Ô
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)