Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#41
Muchas gracias por el tutorial ya bsucaba otra manerade bajrme estas buenas serie smuy buen tutorial peor no puedo conectarme disculpa soy algo lento CabezonxD no entiendo como hacer este rollo
Responder
#42
Hola:

Yo vine a este foro para postear un problema en particular, lo que pasa es que cuando intento mandar un archivo por DCC, no puedo, no establece la conexión con el otro usuario, pero ellos si pueden enviar archivos a mí.

Espero una respuesta a este problema.

Soy de Colombia, por si influye en algo.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#43
No creo que influya puesto que yo también lo soy y si me deja, es más bien problema con tu proveedor o el router te está bloqueado el envío de archivos, ¿Serás que tienes el servicio con telefónica?
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#44
Hola soy nuevo en este foro y ya avia bajado por esta modalidad en ocaciones anteriores ahora veo que no funciona pongo todo lo ke dice y no sale nada aparte mi mIRC esta bien configurado se como usarlo pero no se conecta para nada al servidor de AU xP seguro deve ser un mantenimiento =P aver ke me dices "mrm"
Responder
#45
Solo una duda los bots son como trakers o algo asi, es decir estan disponibles siempre o solo mientras este conectado este podra compartir los archivos ¬¬ Unhappy la unica duda que tengo.

Por lo demas es un magnifico metodo de descarga aprovecho al 100 % mi velocidad y es casi constante en todo el proceso.
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#46
Son servidores, lo normal es que estén siempre, pero se pueden caer como cualquier servidor web o como culaquier usuario de irc.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#47
hola ante todo, soy nuevo en esto y me gustaria q alguien ponga las imagenes de como configurar el mIRC, ya q no se como configurar para poder descargar.
Responder
#48
que onda :p xD
O_o quisiera poder intentarlo O_O pero me sale un msj =P dice no se que del megaupload o_oU ;B no se que signifique xD soy una indiorante XDDD O_O la verdad duele ;.; pero bueh =P xD no se que hacer.. y aparte de que soy nueva o_oU xD
Responder
#49
Por favor, especifica más en tu mensaje o toma una captura de la pantalla y te podremos ayudar ^^
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#50
Gracias por el tutorial., no sabía como usar irc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)