Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#61
Zombies, zombies everywhere.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#62
(12-17-2011, 03:55 AM)EmuAGR escribió: La gente no tiene por qué contestarte, suelen estar en silencio haciendo cosas. xD

No te líes con el spam y los notices. Simplemente ponte un nick que te identifique bien y espera.

Ahh! Ok, jeje. En todo caso como no veía que nadie hablaba en general, tipo chat, aunque no fuese a mí pues pensé que no estaba bien metida. No tocaré nada y haré lo que me dices. Gracias!
Responder
#63
Me acado de conectar por mIRC, pero no se ve nadie y no funciona cuando pongo !packs

Seguro que está funcionando este sistema?
Responder
#64
Si se dice que está en X sitio, es porque está funcionando. Deberías comprobar que estás siguiente bien los pasos.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#65
(01-31-2012, 05:54 PM)AnTiDaRkD escribió: Si se dice que está en X sitio, es porque está funcionando. Deberías comprobar que estás siguiente bien los pasos.

Me disculpo, estaba siguiendo mal un procedimiento. Fue difícil porque el tutorial no tiene disponible el video. Ahora estoy descargando.

Dejo este link también que me sirvió para poder aceptar las transferencias: http://www.canal-ayuda.org/a-mirc/dcc.htm



Responder
#66
Pues no sé si este es el lugar para preguntar pero... Me gustaria saber ¿Qué pasó con la lista de packs de Konata para descargar desde el IRC?
Me he quedado con media serie descargada y el ultimo capítulo me ha dejado en vilo XDDD
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#67
La han violado tanto que no vuelve hasta dentro de unos días.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#68
wow! muchas gracias! andaba buscando un par de series viejas
en AU pero el unico metodo para bajarlas era por irc
gran guia!
Responder
#69
Esto del irc es medio complicado... donde tengo que escribir eso del !packs?
estoy re perdido...
Responder
#70
El jodido mIRC ya no me deja conectarme. La versión de prueba que tengo ya había caducado hace algunos días, pero si esperaba unos segundos me daba la opción de continuar. Pero ahora, por más que espere, solo me da la opción "exit".
Ayudadme, que quiero seguir bajando G.T.O. del XDCC
lulz

EDIT: Olvídenlo, la mierda ya ha decidido cooperar xD

[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)