Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#71
tengo una pregunta...
me sale esta frase:
You have a DCC pending, Set your client to receive the transfer
a que se debe esta situacion?
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#72
Pues que tendrás el ignore de archivos activado en opciones de DCC. Desactivalo y no debería darte problemas.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#73
al fin pude XD muchas gracias gente de AU sois los mejores!!!
Responder
#74
Con la novedad que parece haberse desconfigurado la numeración, hasta hace un par de días estaba todo OK pero ahora que he intentado descargar Michiko to Hatchin, el episodio 16 que es donde me quedé, pongo /msg ****** GET 1531, que según la web es el 16 pero me descarga el 14, y así en adelante.

No sé desde donde empieza a fallar pero anda así, aunque sólo es sumarle +2 al número para que descargue lo que deseo pero lo dejo ahí, algo se ha debido de desconfigurar o no sé qué Happy.

Saludos.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#75
La web de packs la genera Yuki_N (un bot del irc) leyendo el pack 1 de cada bot, que siempre es un archivo de texto con la lista de archivos. Si cuando se cambia algo en los bots Yuki no está (no es omnipresente la pobre), pues la web no se actualiza bien.
Si os pasa eso lo mejor es que os bajeis el pack 1 (el archivo de texto con la lista) que ese siempre está actualizado, y de ahí podréis ver en qué número está el capi que os interesa.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#76
Gracias, no tenía idea de eso así que cada que use el IRC me bajaré el pack 1 para descargar a lo seguro Happy.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#77
Hola que tal la verdad le tenia curiosidad a esto del XDCC ahora tengo una mejor perspectiva soy nuevo en la comunidad!!! desde ya se agradece por el tuto!!! Happy
Responder
#78
Estoy perdidisimo, estoy en el canal de #animeunderground y pongo eso de !packs pero no hace nada nose que hay que hacer para descargar, no funciona el video tutorial ni nada
Responder
#79
Si estás usando IRcap, tienes que desactivar el AntiSpam en las opciones.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#80
¿Hay alguien por estos lares que use el XChat-WDK y que me pueda decir si la característica no soportada de "fast DCC file sending" hace referencia a la recepción de archivos o al envío? Porque si se refiere a que no puedo descargar rápido por xdcc, menuda patata.

http://www.xchat-wdk.org/home/comparison
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)