Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#81
Eso es cuando tu envias archivos como bien dice el nombre, no para recibirlos.

Responder
#82
Hola gente de bien, llevo un tiempo un tiempo usando el mIRC gracias a vuestro fantástico tutorial, descargando a trope y moche. Pero ahora que se me ha agotado el tiempo de prueba, y aún dejandome entrar en vuestro canal, no puedo descargar nada.
Escribo: /msg [AU]Ginko XDCC GET 72
Vuestro canal me responde: *[AU]Ginko* XDCC GET 72
En el Rizon me pone: [AU]Ginko No such nick/chanel

¿Qué significa esto? ¿qué mi nombre no es lo bastante guay como para descargar en vuestro canal? Aclaro que no he cambiado ninguna opción; está todo igual que cuando podía descargar y trabajo en windows 7.
...
...
¡Ayuda! si no es mucho pedir

Edición: Se soluciono magicamente, parece que algo llamado Ginko volvió.
Responder
#83
Supongo que no te deja descargar precisamente porque se te ha acabado la versión de prueba, aunque no sé a qué viene lo de que no existe el nick o el canal. Yo probaría con el XChat-WDK. Es una versión gratuita del XChat, que también es un cliente irc bastante popular.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#84
Super fácil, saludos y gracias por el tutorial.
Responder
#85
Pues tengo un problemilla con el XDCC, y es que probando como sería la descarga con este me descargué los primeros capitulos de Valkiria Chronicles, y cuando quise bajarme el 4to, de repente era el 26, y no solo con este, muchos capitulos de Valkiria Chronicles son de la segunda temporada de Working!, he estado preguntando por el chat pero no hay ni cristo(aunque es entendible con el salón & stuff), así que aquí lo dejo.
Responder
#86
Cuando meten nuevos archivos al bot del xdcc y cambian los números de algunos paquetes, el cambio puede tardar algún tiempo en aparecer en packs.aunder.org, así que lo mejor es descargarte el archivo 1 de ginko, que es un txt en el que vienen todos los archivos del bot con sus respectivos números, actualizados.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#87
Hola, he intenado seguir el tuto he llegado dentro!! pero ahí me he quedado he saludado pero nadie contesta, así que bueno, os lo tendré que decir por aquí el video del tuto y las imagenes no están, al ser la primera vez estoy perdida. He llegado hasta el punto de !packs he abierto la web de los packs y le he clicado como pone aquí y me salta un msg le doy a ok pero no pasa nada después de eso me vuelve a salir lo mismo y así todo el rato.

Gracias de antemano por resolverme la duda de que hay que hacer Tongue
Responder
#88
Cuando estás en la webs de packs y haces click en un archivo, te sale un mensaje estilo "/msg [AU]Ginko XDCC GET 9". Lo que tienes que hacer es copiar ese texto y pegarlo en el irc, y entonces Ginko, que es el bot en el que están los archivos, te mandará el que has pedido.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#89
(11-03-2012, 05:23 PM)chachibukai escribió: Cuando estás en la webs de packs y haces click en un archivo, te sale un mensaje estilo "/msg [AU]Ginko XDCC GET 9". Lo que tienes que hacer es copiar ese texto y pegarlo en el irc y darle al enter para envíar dicho texto, y entonces Ginko, que es el bot en el que están los archivos, te mandará el que has pedido.
Y32b4
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#90
Muchas Gracias por ese gran esfuerzo que hacen al mantener vivo el fansub y todos sus trabajos Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)