Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#1
Bueno, habí­a un par de tutoriales en el foro antiguo al respecto, pero estaban un poco desactualizados (aunque todaví­a son perfectamente válidos).

Primero de todo, debes tener un cliente IRC. Los más populares son mIRC y XChat. El primero es para Windows, y el segundo es multiplataforma.

Después de configurar tu información como desees (intenta obviar el uso de nombres reales y demás, que nunca es buena idea en Internet), en la ventana de servidor has de poner el siguiente comando. (NO HAY QUE PONER "CÓDIGO:" DELANTE, EL PRIMER CARACTER ES "/")

Código:
/server irc.rizon.net

Una vez estés conectado al servidor, que tiene un porrón de canales, de un montón de fansubs, grupos de amiguetes, sitios de porno, y demás, lo que debes hacer es entrar al canal nuestro, #animeunderground, y se hace poniendo en la misma ventana de servidor...

Código:
/join #animeunderground

Una vez dentro, tras mostrar tus respetos saludando, como todo buen hijo de vecino, lo siguiente es pedir la lista de packs con el siguiente comando.

Código:
/msg [AU]Ginko xdcc send #1

Se descargará un archivo de texto en vuestra carpeta de descargas, con una lista todos los archivos disponibles. Es muy fácil el sistema, sólo tienes que abrir dicho archivo, buscar lo que quieras descargar, y apuntar el número identificador. Seleccionas el código escrito abajo, lo pegas en cualquier pestaña del IRC, y reemplazas "<identificador>" por el número del archivo que has sacado de la lista de texto y, si todo está bien configurado en tu cliente, comenzaréis a recibir el archivo deseado.

Código:
/msg [AU]Ginko xdcc send #<identificador>

Espero que con todo esto ya no haga falta más xD


Consideraciones a tener en cuenta:
  • El IRC no es un servicio hecho para bajar, como puede ser el eMule, el DC++, y demás. Es un servicio hecho para HABLAR. Lo importante es la interacción con vosotros, así que podéis darnos vuestra opinión al respecto de lo que queráis allí, y probablemente alguien contestará.
  • La educación ante todo. Uno no entra en casa ajena y va directamente a la nevera, a cogerles comida, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Ofrecemos el servicio para descargar capítulos de forma gratuita (y lo pagamos de nuestro bolsillo), y lo único que pedimos es que saludéis al entrar. Yo creo que no es mucho pedir, ¿verdad?
  • Sed siempre respetuosos con otra gente en el canal. Muchas veces
    estamos de coña, y quizá alguien se quede con vosotros, os gaste alguna broma, y demás. Tened en cuenta que somos personas, nos aburrimos, y tendemos a ser un poco capullines en ese tema, así que os rogamos que seais comprensivos.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#2
Sin duda el mejor tutorial que he visto, oh... vaya OST!!! xD
No Picture Available.
Responder
#3
xDDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Jartón de reir con la puta musica XDDDD
Responder
#5
Qué grande. xD
Responder
#6
La canción estará incluida en AU OST 2007? XD
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#7
vites escribió:La canción estará incluida en AU OST 2007? XD
cuidado con SGAEY32b4
Responder
#8
:O

Primera vez que veo un vídeo tutorial en un fansub para descargar de los bots x)

Se agrace =)
Responder
#9
Ademas gracias a el he averiguado el NMS, ¡ieeeeeee!
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#10
No tiene ganas de hacer gráficas con el paint y para hacer videotutoriales si saca tiempo xD

¿Es imprescindible escuchar esa canción para descargar archivos?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)