Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#11
Sí.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
muchas gracias. el tutorial está muy bien hecho y ayuda mucho que hayas puesto el video
Responder
#13
wenasssss, me pude conectar, excelente tuto LolLolLol, pero queria saber si esas eran las unicas hermosas series q hay?
ya q estoy buscando la version green green de su fansub RolleyesRolleyesRolleyes, ya q la de frozen no me gusta Tongue.
well
espero q respondan cya
Responder
#14
Los torrents no estan activos y no la veo en Descarga Directa así que si no está por IRC tendrás que tirar de la mula.

Green Green e-links
Responder
#15
well, gracias de todos modos, y no sigo desvirtuando el tema xDD, espero tener green green de Au , ya que los baje por listas unos caps, pero algunos taban malos =[. y quede loco con la calidad xD, en cambio vi la de fronze y dije omg! la calidad horrible xDD

Cya
Responder
#16
Domo arigatou
Gracias por el tutorial, no había entendido como utilizar de esta forma el irc, así que muy bienvenido esta, gracias por tu esfuerzo.
Responder
#17
Muy buen tutorial
Y gracias por el video
Responder
#18
despues de mas de 1 año, gracias a este tutorial e conseguido bajar algo por el irc, miles de gracias Rolleyes
Responder
#19
Gracias, excelente tutorial Grin
Saludos
Sayoanra >_<'
Responder
#20
muy buen tuto, pero.... ni con el video
me cosigo conectar pero cuando escribo un mesage lo veo en rojo y no me contesta nadie, tampoco puedo ver ni las listas ni la reglas
ke hago ??????

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)