Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRC: Conectar y bajar de XDCC
#31
Lo dicho, si está caído el servidor de nombres de AU, inténtalo con irc.rizon.net también la próxima vez.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#32
tmb podéis probar si no os funciona nada irc.sexynojutsu.com
con ese nombre tiene que funcionar :3
fuera coñas siempre suele dar acceso
lol
Responder
#33
La diferencia de irc.rizon.net con el resto de servidores, es que utiliza GeoServ, un servicio que te enlaza automáticamente con el servidor que tengas más cerca geográficamente, por lo que las latencias deberían ser mejores.

Pero vamos, tanto monta, monta tanto, mientras te entre, estarás en la misma red xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
Si tienen VirusScan Manager Enterprise es necesario entrar a la consola, luego a Protección de Acceso, y en la pestaña de Bloqueo de Puertos deshabilitar "Impedir Comunicación IRC".

Por esta razon no se conectaba, pero ahora estoy muy a gusto con este servicio.

Muchas Gracias!!!
Responder
#35
Muchas gracias por el tutorial, funcionó de mil maravillas.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#36
gracias, buen manual y buena ayuda. Ahora solo me falta entender que demoños es eso del Mirc y por que razón no deja de pitarme
Responder
#37
Tengo una duda, consulta, no sé como decirlo para que no suene muy mal.

¿podríais recomendarme un Mirc por el que no hubiera que pagar? Supongo que alguno habrá, pero es un programa completamente nuevo para mi.

Muchas gracias por el tutorial, por todo lo que compartir en el Mirc y por vuestro trabajo en el fansub
Responder
#38
Si te refieres a un cliente irc gratuito, prueba el xchat. De todas maneras, el mIRC cuando se acaba el periodo de prueba solo hay que esperarse un poco mirandole el careto al tío que sale y le puedes dar a continuar.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#39
El xchat en windows no es gratuito eh xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#40
me quedan 2 días de prueba... habrá que ver ese careto que dices.

Gracias a los dos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)