Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portatil Calenturiento
#11
alpha1983 escribió:Lo de portatiles que se apagan por calor no es terreno exclusivo de los baratos. Conozco a uno que se compró un Acer Ferrari (5000 creo) que en su momento era lo mejor del mercado, y cuando jugaba a algo, la tarjeta gráfica se sobrecalentaba, y a los 15 minutos, se apagaba y empezaba a renderizar por soft.

Con esto no quiero decir que Acer sea una mierda, yo he tenido 2, y han dado un resultado muy bueno.

Si quieres evitarte sorpresas desagradables, busca el modelo del portátil en google, y leete las opiniones de la gente que se lo ha comprado.

Los MAC, suelen dar muy buen resultado (aunque me jode que no tengan el botón derecho del ratón). Además hoy en día son completamente compatibles con Windows y Linux, por lo que son una opción a tener en cuenta.
Lo del botón derecho del ratón... en MacOsX no es necesario para nada... y si es para jugar ya se usa un ratón externo, que el trackpad no sirve para esas cosas. Lo que si que puedo decir de mi MacBook es que el 90% de las veces no hace ningún ruído (solo se pone a trabajar en serio cuando juego o con las páginas en Flash que no veas la de recursos del ordenador que consumen).
Del Acer Ferrari 5000 lo único que puedo poner de pega es que con una pantalla de 15" no es demasiado portátil (al menos para mi gusto) y que su precio es altillo, pero para los jugones es un buen equipo.

No obstante el caso del que hablamos es que empezó a pasarle de repente, deberías de utilizar algún programa para vigilar las temperaturas y revoluciones de los ventiladores, si ves que las temperaturas se disparan y algún ventilador está parado entonces ya tienes tu problema. No obstante si aún tiene un año y poco supongo que estará en garantía, así que lo ideal sería que lo llevases a donde te lo vendieron y le echen un vistazo
Responder
#12
Rarok escribió:
marra182 escribió:Igual es porque se ha llenado de mierda por dentro o algo, no si esto sera un problema grave en portátiles, pero mi sobremesa hace unas semanas pitaba a los 30 segundos de estar renderizando con el AE por el tema de la temperatura. Saque el disipador, le quite una pedazo capa de polvo y asunto arreglado.
Normalmente los portátiles no están en el suelo por lo que es muy raro que pillen polvo, además que las pocas ranuras que tienen hechan aire a presión y no lo tragan.

Tío, mi portátil suele estar siempre encima del escritorio de mi habitación, pero cada vez que lo llevo a otro sitio, me da autentica vergüenza de la cantidad de mierda que se le ve y que en el escritorio no se la veía. En serio, que no esté en el suelo no lo salva de criar polvo como un hijo de puta.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)