Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hago para que no se deface
#1
es k tengo ese problema y como yo soy muuy torpe y media boba, cuando paso los mp4 me kedan bien no se me desfasa el sonido con la imagen pero luego cuando intento crear un dvd con los avi todo se me desfasa y no se porque alguien que me ayude algun modo de pasarles a dvd sin que esto pase intente con 2 programas uno con el del nero y otro con el dvd lab...No-grey Bang

alguna ayuda que sea aprueba de yo.
Responder
#2
Los Mp4 que van con x264 normalmente están codeados con VFR (Variable Frame Rate) por lo que para abrirlos necesitas forzar el bitrate.

Supongo que estarás usando Avisynth para abrir el video, por lo que en la línea del directshowsource tendrás que decirle lo de convertir los fps:

Código:
DirectShowSource("C:\Azu\4\Azumanga_Daioh_04.DVD(H264.AAC)[KAA][E6735222].mkv", convertfps=true)

De esta forma forzarás al avisynth a mantener un FPS constante.

Si no sabes de lo que te estoy hablando, coge la línea esa que te he puesto, modifica la ruta al vídeo con lo que vayas a comprimir y guárdala en un archivo .AVS

Luego abre ese archivo .AVS con el programa que estés usando para comprimir y chao.

PD: Y si no tienes el avisynth instalado (cosa que dudo), descárgatelo de aquí:
http://sourceforge.net/project/showfiles...p_id=57023

Descárgate la versión AviSynth 2.5.7, no la alpha.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Shock

ya pos si me funciono al principio me enrrede pero ya estan Lol

se le agradece la ayudaPalmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)