Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con torrents: Nunca dejan de descargarse! Descargan mas de lo que pesa!
#1
Hola a todooos
Me estoy bajando el segundo cap de Suzumiya Hirohi no Yuutsu, y tengo un problema. Lo estoy bajando por BitComet. Me dice que el cap pesa 180 mb y ya voy bajando mas de 230mb y no termina!! llevo uplodeado 184mb!! dice que va por el 95% de la descarga.

¿¿Que hago?? UnhappyUnhappyUnhappyUnhappy
Responder
#2
Puede que lo que pase es que te bajes trozos corruptos e intente bajarlos de nuevo, de ahí que tengas más de lo que pesa el episodio descargado pero no lo tengas completo todavía.

Prueba a colocar el torrent con otro cliente de BT, como uTorrent por ejemplo a ver si te pasa lo mismo.
Responder
#3
me pasaba lo mismo con el primero (aunque logre descargarlo) desde bitlord, asique comenze a usar bitcomet. Ahora me pasa con este pero en mayor medida. Si logro terminar de descargalo supongo q volvere con el bitlord.
Gracias por la ayuda. espero que sea eso :S
Responder
#4
Valla que raro que te pasen cosas como esa....
yo por el momento bajo por bittorrent por el Ares... y no me ha dado problema de ese tipo.... por cierto.... me recomiendan algun programa mejor... o da igual si sigo con el Ares... Tongue
Responder
#5
A mi me tira todo fenomenal con Azureus. Es muy fácil de configurar de una manera óptima para tu equipo y no me ha dado problemas nunca. Claro que usa Java, y eso tira p'atras a muchos.
Responder
#6
No quiero ser madelucado, pero... estas seguro que lo estas bajando y no compartiendo? (Lo digo que ya he pegado a dos de mis compañero por eso, si es tu caso no te pegare XD).

Sino, usa el Azureus, para mi y para PCI son los mejores para los torrents.
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)