Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAMICHU RESHARE
#1
Hola a tod@s!
Soy Atenea escribiendo desde el curro (temporalmente no tendré internet en casa). Quisiera saber si el reshare de kamichu tiene alguna modificación/mejora con respecto al que ya lanzaron en su momento.
No sé si este es el mejor lugar para poner esto, pero no encontré ningun otro con el tema "kamichu" (aunque tampoco he buscado demasiado, sorry)Unsure.
Responder
#2
Bueno pues yo me baje el reshare y tengo que decir que el capitulo 8 no tiene sonido... y no creo que sea error de codec pues todos los demas van a la perfeccion... ojala alguien me pudiera decir que pasa??!!!
Responder
#3
+1

Yo tampoco tengo sonido en ese capitulo.... (los demas parecen correctos)

PD: Gracias por comentarlo, que aun no me he puesto con la serie....

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#4
A mi ni siquiera se me abre, es una cosa rara.

El torrent del capi 08 sigue activo?

Como alternativa, a los que os vaya mal, os podéis pasar por el hilo de DD para conseguir ese capítulo en concreto, no?

EDITO: En efecto, el capítulo del hilo de DD está en perfectas condiciones, si alguien tiene problemas para bajarlo por MegaUpload y no hay Seeds, yo me presto a compartir un poco.
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#5
Ok, Ya me lo habia pensado que el de DD estaria bien, luego me lo bajare y listos. Gracias por la solucion!!!

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#6
No sé, yo lo saqué tal cual los tengo en el HD, y tal cual salieron en la web en su día. Igual tengo algún sector corrupto y se jodió algo, cosa que no me extrañaría nada, pero vamos...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Bueno, la solución es fácil, y de veras que si alguien necesita ayuda por torrent, que lo diga, que aun la tendré un tiempo en el HD.
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#8
q bueno saber q no estaba loko , y q el capi si estaba sin audio XD, a y vale AU staff , por las series y por su gran y cordial habilidad para los reshare XD , q mas genial q bajar la serie completa XD.
ATTE DRACKGOD.
Responder
#9
Mirad el CRC de todas maneras, a ver si coincide con el del nombre del archivo ._.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
A mi me coincidía crc, incluso el tamaño era exactamente el mismo :s
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)