Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touhou Project
#1
No sé si conoceréis esta serie de shooters mortales >_< Son conocidos como "curtain shooters", y son de lo mejor en el género.

Los gráficos son muy majos, la música cojonuda, la acción y la dificultad bestiales, y los patrones de los disparos son geniales. Es impresionante toparte entre toda una red de disparos pasando entre ellos como si nada >_<

Hay varios juegos de la saga, y pese a que la gran mayoría son shooters, hay un par de versus (como el Inmaterial and Missing Powers que es de lucha o el Phantasmagoria of Flower View, que es tipo Twinkle Stars) y alguno otro que cambia la temática, como el Shoot The Bullet (que es un juego en el que tienes que acercarte todo lo posible al Boss y sacar fotografías con el mayor número de disparos y dificultad de supervivencia entre ellos).

Es que hace poco me los volví a bajar porque hacía tiempo que los había perdido (shit de HD's petadores) y prf, los vicios a esto son enormes. ¿Los habéis probado alguna vez?

En la Wikipedia hay un artículo muy majo sobre la saga aquí, y de hecho ahora en agosto sale uno nuevo, Mountain of Faith, que espero que siga siendo tan cojonudo como los anteriores.

[Imagen: PCBSS5.jpg]

Una imagencilla de ejemplo de lo que significa jugar a un Touhou xD
Responder
#2
Yo tuve un tiempo por ahí el perfect cherry blossom (el que pones en la imagen), y estaba chulo, pero me terminó rayando.
Aparte que para hacer algo chulo y tal, tienes q ser un puto maquina, y yo lo usaba pa jugar partidas sueltas de vez en cuando XDDD
Responder
#3
Realmente cuando te acostumbras a que los disparos SOLO pueden darte si te tocan el centro del personaje acabas bailando entre los disparos como si nada xD
Responder
#4
Nunca lo he probado pero vista la imagen y la recomendación... tengo ganas de animarme, hace mucho que no me engancho a un videojuego.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
No hay un video friki en YouTube de un chinorro pasandose el mounstro final, que si mal no recuerdo, era ese?
Responder
#6
Ehm, no es el boss final XDDD Si lo dices por la cantidad de disparos, todos hacen más o menos eso.

PD. Yo juego en lunatic y hago eso xD
Responder
#7
Yo tuve una temporada instalado "Inmaterial and Missing Power"... No estaba mal, pero del mismo tipo de personajes SD el Eternal Fighter era mejor, así que no he vuelto a jugar, pero era curioso, mas basado en magias , lanzamientos de sellos y demás que en lucha cuerpo a cuerpo... Aún así es recomendable darle un vistazo al que le gusten este tipo de juegos...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
A mí nunca me ha gustado demasiado el IaMP :\ Y sips, está bastante más orientado a hacer magias que a cuerpo a cuerpo, toda la razón tienes. Yo también prefiero el EFZ para esos menesteres.

Los demás son todos la polla en vinagre.

Edit: Imperishable Night en DD para que lo probéis, que he encontrado el link por ahí xD
Responder
#9
los tengo o.o me gustan Tongue

hasta me baje los game soundtrack -__-U

aca Mountain of Faith x torrent. Es una orgia de disparos

http://www.datorrents.com/download.asp?i...ar.torrent
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)