Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
#41
ya jugue el jueguito, se parece mucho a la version ps2 que tambien tengo :3, en el de ps2 eso si, no se si puede sacar a la white len (podriamos debatir truquitos de melty blood o combinaciones)

maldicion, pero ya no quero otro juego(aparrte que no tengo 2 joystick de pc pa jugar con alguien), quero otra serie >.<, arreglen la caga de final que dejaron en tsukihime, me dio penaaaa!, y que tenga igual mas accion, bombas, misiles y hueas, la ciel que salga usando su cañon del juicio final y tantas otras cosas(mecha hisui *o*), tsukihime tiene mucho material, una serie de 12 caps no es suficientee!!!.

y que saquen otro juego, pero renueven los sprites :3, estan bacanes los personajes, ameritan sprites de la calidad guilty gear :3 (y ojala no saquen alguna mugrienta version 3d que salvo contadas excepciones, a los japos les quedan tan malas)

estare pidiendo mucho?, naaaaa..
Responder
#42
Ultimate Weapon X escribió:ya jugue el jueguito, se parece mucho a la version ps2 que tambien tengo :3, en el de ps2 eso si, no se si puede sacar a la white len (podriamos debatir truquitos de melty blood o combinaciones)

maldicion, pero ya no quero otro juego(aparrte que no tengo 2 joystick de pc pa jugar con alguien), quero otra serie >.<, arreglen la caga de final que dejaron en tsukihime, me dio penaaaa!, y que tenga igual mas accion, bombas, misiles y hueas, la ciel que salga usando su cañon del juicio final y tantas otras cosas(mecha hisui *o*), tsukihime tiene mucho material, una serie de 12 caps no es suficientee!!!.

y que saquen otro juego, pero renueven los sprites :3, estan bacanes los personajes, ameritan sprites de la calidad guilty gear :3 (y ojala no saquen alguna mugrienta version 3d que salvo contadas excepciones, a los japos les quedan tan malas)

estare pidiendo mucho?, naaaaa..

lo de los sprites estoy contigo pero un 3d aparte de que lo veo dificil joderia el punto que tiene melty blood de juego de luchas 2d old school

y si! otro anime aunque los personajes no sean los mismos ya que
Spoiler: mostrar
la protagonista muere...
así que no creo que pueda seguir apartir de ahi xD.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#43
como pongo eso para los spoiler?
Responder
#44
Ultimate Weapon X escribió:como pongo eso para los spoiler?

[spoiler]texto[/spoiler*] sin el *
Responder
#45
Spoiler: mostrar
Bueno, que se haya muerto la protagonista ya no era novedad, en el primer capitulo shiki la mata y lo mas bien que resucita :3
Responder
#46
Salió hace unos dias, pero aqui dejo link para el patch de la 1.02 del Melty Act Cadenza.

http://e56.info/mbacwin/mbacwin.cgi?patch102
Responder
#47
Pregunta tonta: ¿de qué trata el juego/los juegos de Melty Blood? ¿De peleas?
Responder
#48
peleas 2d, como los viejos buenos tiempos Grin
Responder
#49
Y cuál es vuestro record? Tongue

[Imagen: recordpxv2.png]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#50
¿Y desde dónde se puede bajar? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)