Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melty Blood AC Ver.B... por fín ¡¡
#71
No me lo creo ni yo, pero he instalado bien tanto el juego como el modo online xD

La cuestión es que, incluso con "japonés" predeterminado como idioma, la pantalla inicial del juego me sale sin carácteres por lo que no entiendo qué opciones son.

Me refiero a esto.

[Imagen: sinttulo1uj6.th.jpg]

¿Alguien me podría decir de qué opciones se tratan?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#72
Ejecuta el juego tirando de Applocale para no tner ke poner el sistema en japo (el sistema, ke no el idioma predeterminado xd), Al menos a mi siempre me ha funcionado en estos casos.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#73
^3R^ escribió:(el sistema, ke no el idioma predeterminado xd)

Whatever xD

Pues gracias. Probaré a ver que tal.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#74
Arthas-Sama escribió:Pues yo aún no se configurar lo del juego online...

Hay que usar Hamachi obligatoriamente o como?

Alguien podría hacer una guía for dummies? xD

No hace falta Hamachi.

Simplemente el q hace de host le da a la opcion 1.
El q se conecta, le da a la opcion 2 y pone la ip del host.

Al conectarse a uno de los dos jugadores le pedirá q ponga un valor de buffer (un numero entre 1 y 6), le das al q creas conveniente y ale, el juego se abrirá y entrará directamente a la pantalla de elección de personaje.
Responder
#75
Buenas acabo de bajármelo, gracias por el torrent ^^, pero no me carga, me sale ecole, typemon. . . , pero no entra al juego por qué, y tambien los link del parece no funcionan. Podrían ayudarme
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#76
xXSunaBouzuXx escribió:Buenas acabo de bajármelo, gracias por el torrent ^^, pero no me carga, me sale ecole, typemon. . . , pero no entra al juego por qué, y tambien los link del parece no funcionan. Podrían ayudarme

Actualiza el juego (v.1.03). A mi me salian bastantes errores antes de actualizarlo pero ahora me va de lujo.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#77
Eso quiere decir que si te lo pillo en la party, no podré jugar contigo a menos de que lo actualice? Porque tu instalable no valdrá digo yo...
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#78
AsukA05 escribió:No me lo creo ni yo, pero he instalado bien tanto el juego como el modo online xD

La cuestión es que, incluso con "japonés" predeterminado como idioma, la pantalla inicial del juego me sale sin carácteres por lo que no entiendo qué opciones son.

Me refiero a esto.

[Imagen: sinttulo1uj6.th.jpg]

¿Alguien me podría decir de qué opciones se tratan?
Básicamente son opciones para elegir ejecutar el juego en modo pantalla completa o en ventana, si con colores de 32 bits o de 16, además de haber una configuración aparte para elegir el tipo de texturas que quieres que se muestren, el lapso de tiempo para elegir personaje, sincronización de los FPS, uso de la CPU, etc etc...

La mayoría no hace falta cambiarla para nada, ya q el juego funciona perfectamente sin tocar ninguna de esas configuraciones. Además, que para q funcione no hace falta que cambies el idioma ni la configuración regional y de idioma de tu S.O.

Estoy esperando ansiosamente a que lleguen las navidades para ver a Len vestida de santa ^^

Saludos.
Responder
#79
La idea del hamachi es que sea mas facil pasar la ip, asi no tenes que estar viendo que ip tenes y pasandolo por el msn.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#80
Pues ni con esas...no se porque coño no funciona :S

A ver si probando con otra persona va...pero a ver a quien encuentro para probarlo :S
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)