Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#31
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?
Responder
#32
CucuFaiter escribió:
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?

no, son los que tardan 1 semana en tumbar al boss mas tocho de la expansión. Y first kill mundial por supuesto. Gente que cobra por jugar y demás cosas, con sponsors y poyadas.
Responder
#33
Danesti escribió:
CucuFaiter escribió:
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?

no, son los que tardan 1 semana en tumbar al boss mas tocho de la expansión. Y first kill mundial por supuesto. Gente que cobra por jugar y demás cosas, con sponsors y poyadas.

La ostia!! Eso existe?? Pero que equipo tienen para hacer eso??
Responder
#34
Yo llevo unos 2 meses jugando pero no le dedico mucho tiempo
ya que no me gusto mucho el juego
Ya que tengo muchos juegos online y tengo que entrenar en todos
Prefiero el Lineage
Responder
#35
CucuFaiter escribió:
Danesti escribió:
CucuFaiter escribió:
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?

no, son los que tardan 1 semana en tumbar al boss mas tocho de la expansión. Y first kill mundial por supuesto. Gente que cobra por jugar y demás cosas, con sponsors y poyadas.

La ostia!! Eso existe?? Pero que equipo tienen para hacer eso??

Cobrar por Jugar¿?, me cago en todo dime donde hay que apuntarse.
Responder
#36
Si lo que quieres es unirte a Nihilum lo llevas crudo. Aún así no creo que cada uno se saque mucha pasta.
De todas formas si simplemente quieres cobrar por jugar puedes hacerte "chinofarmer" y vender oro del WoW por pasta real. Aunque de esta forma no te lo pasarás tan bien, ni tendrás el placer de decir que eres la élite de la élite pero bueno algo de pasta si sacas, una mierda claro.
[Imagen: torito.png]
Responder
#37
Para los jugadores de WoW que no lo hayan escuchado aun les traigo el famoso archivo de audio "Warrior History X". Si no juegas al WoW no lo disfrutarás en toda su magnitud, pero seguramente le encontréis algunos puntos graciosos.
Bendito Loquendo XD
[Imagen: torito.png]
Responder
#38
JuQ escribió:Para los jugadores de WoW que no lo hayan escuchado aun les traigo el famoso archivo de audio "Warrior History X". Si no juegas al WoW no lo disfrutarás en toda su magnitud, pero seguramente le encontréis algunos puntos graciosos.
Bendito Loquendo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y decian que ser Guerrero era facil xDDDDDDDDD

Por cierto, la voz del tio ese de que programa (de ordenador) es?
Responder
#39
Es el Loquendo, si queréis cacharrear un poco con él, aquí tenéis un vínculo con una demo http://actor.loquendo.com/actordemo/defa...anguage=es. Con un poco hábil que se sea en edición de audio podréis juntar varios cachos pequeños para saltarte las restricciones de demo y hacer un solo archivo grande.
[Imagen: torito.png]
Responder
#40
CucuFaiter escribió:
JuQ escribió:
ATHeNa escribió:yo no pongo el mio que me da verguenza xDDDDDD

¿No séra porque eres de Nihilum* o algo así y no quieres que te demos la brasa? :-P


*Clan más avanzado en el juego en todo el mundo mundial.

Esta es una de esas típicas alianzas que tienen una en cada server, que casi todos sus miembros son Nv70, y que pueden ir a cargarse Ventormenta/Durotar ellos solitos?

AlianzOs NUNCA gracias xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)