Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª exp del WoW?
#51
Anbu_Kakashi escribió:
Danesti escribió:siempre ha habido la leyenda de que la alianza estaba compuesta por quinceañeros flipados con Legolas y el señor de los anillos. Pero vamos tampoco voi a generalizar.

Juan, con perdón, pero me cago en tus muelas XDD.


Danesti escribió:En el proximo capitulo, como blizzard no sabe balancear las clases.

nerf warlocks.

Y dale... Que al final te van a hacer caso y van a nerfearlos tanto que serán incapaces de ganar a nadie, como ha pasado con los Hunter. Si realmente cuanto más overpowered estén las clases, mejor, mejor será el equipo XD, ahora lo de enfrentarte es chungo.

Los Warlocks necesitan un nerf de mi pares de cojones y alguna que otra mas tambien, pero vamos que la mayoria de las clases estan balance menos el warrior que es honor gratis.

Los hunters meten tela... ya le gustaria a mas de uno meter los mecos que mete a plate y cuando se pone en plan tecnica de kaito no hay quien los pare.
Responder
#52
Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Elfos de la noche Muertos de hambre diurnos.

Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo.

Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion".

Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?".

No lo pude soportar y me desconecté amargado.

En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus.

Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.
Responder
#53
FOR THE HORDE ! ! !
Responder
#54
CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Elfos de la noche Muertos de hambre diurnos.

Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo.

Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion".

Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?".

No lo pude soportar y me desconecté amargado.

En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus.

Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.

en la horda no tenemos mendigos, reroll to the horde, now.
Responder
#55
Ereor 43 wins Cromtarr 42 lose

OH RLY?


YAH RLY!

[Imagen: owned15863.jpg]




pd:tengo ganas de ducharme pero me da cosa el agua ahora mismo, si si ya sabes con el taxista.

pd32: kakashi una vez tuve un cachorro inútil que se cagaba kada 30 minutos de una enfermedad que tenia. Se murio. Me recuerdas extrañamente a el, aunque el cachorro era mas bonito que tu.

pd_format32:no soy troll coño y ponerme reputación negativa que -4 es una verguenza para todas las chorradas que digo me merezco algo mas bajo .
Responder
#56
Danesti escribió:en la horda no tenemos mendigos, reroll to the horde, now.

Yo diría que sí hay o por lo menos había. Antes de la expansión cuando toda la horda usaba Orgrimmar como casita me daban la tabarra bastante a menudo con que les diera pasta. La solución era fácil, spamear /ignore a todo aquel que me pidiera pasta sin ni siquiera responderle. Lo malo esque solo puedes poner 50 ignorados como máximo.

Pero la verdad esque hace mucho quen o me piden, no solo porque ahora los 70 están separados de los que suben, es anterior a eso.
[Imagen: torito.png]
Responder
#57
CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Elfos de la noche Muertos de hambre diurnos.

Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo.

Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion".

Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?".

No lo pude soportar y me desconecté amargado.

En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus.

Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro.


Joder Cucu, mira que llegarás a ser tacaño! si por una monedita no pasa nada hombre.

Y luego dicen de los catalanes... No-grey
Responder
#58
Error escribió:pd32: kakashi una vez tuve un cachorro inútil que se cagaba kada 30 minutos de una enfermedad que tenia. Se murio. Me recuerdas extrañamente a el, aunque el cachorro era mas bonito que tu.

Yo también lamento que rompieses el espejo del baño, debió suponer un duro trauma para tí =(

Te pondría repu negativa, pero es que me da cosa XD.

¿Entonces, Darnassus se ha convertido en la ciudad mendical?
Responder
#59
roorschach escribió:Joder Cucu, mira que llegarás a ser tacaño! si por una monedita no pasa nada hombre.

Y luego dicen de los catalanes... No-grey

Ni tacaño ni leches, si es que le das dinero a uno y salen cincuenta mas de debajo de las piedras! Basta con que te vean al lado de la subasta para que piensen "este tiene dinero porque, o es un especulador de mierda, o se puede permitir comprar productos made in especulador de mierdaTM".

Y que no, que yo al Nv52 y ni siquiera tengo montura.

La gente con los guevos negros del 10 al 15 te pide unas moneditas con alguna escusa tonta. No conseguí mi primer oro hasta el nivel 28 y esta gente en dos donaciones que les hagas lo tiene conseguido.

[quote=Anbu_Kakashi]¿Entonces, Darnassus se ha convertido en la ciudad mendical?
Responder
#60
CucuFaiter escribió:Aunque en Ventormenta me encontré a una tia que decía que me bailaba a cambio de unas monedas

Por el bien de mi fe en la humanidad, espero que te estés quedando conmigo... XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)