Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
socorroooooo
#1
Hola !!!!

os cuento: estoy de vacaciones en casade unos familiares por 2 semanas. el ordenador que tienen da pena... es un penium 2 on windows NT (habeis leido bien) pero la conexion es decente...
el caso es que cuando intento ver anime, se ve de pena... el sonido va perfecto, pero la imagen va muy lenta (se ve una imagen fija y 30 segundos mas tarde se ve la siguiente ) y se desincroniza con el sonido. mi pregunta: hay alguna forma para que lo vea bien (cambiar el formato, usar otro reproductor... uso el media player clasic) ? es que no quiero esperar 2 semanas para poder acabar de ver jigoku shoujo xD

espero que poais ayuarme, un saludo a todos!!!
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#2
Aquí hay un manual que hizo mrm, en una parte explica como reproducir MP4 en una pc vieja o de bajos recursos. Quizás allí encuentres la solución.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4
Responder
#3
Una cosa es tener pocos recursos, y otra cosa es tener una pieza de museo como lo es un pentium 2 xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
Es q en esos igual hasta andas justito pa ver los xvid XDD
Responder
#5
En mi post hay soluciones, pero lo tuyo igual es más del campo de acción de Lourdes xDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
muchas gracias por la ayuda, me a sorprendido pero con el tcmp puedo casi verlo bien, solo que baja mucho la calidad del sonido pero bueno...

a ver si consiguo convencerles paraque se compren un ordenador decente...

un saludo !!
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#7
Prueba el VLC media player (antiguo VideoLAN), que necesita pocos recursos para funcionar y los usa donde realmente importa, en el video Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
con el vlc me vade pena... joder, con el tcpmp me iba bien ayer, pero esa manana (no hay enie en el tecladp xD) lo encendi y no se ve a imagen, solo el sonido..
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#9
A ver...en un pentium2 a 300? XDDD es imposible ver un mp4.
Como te decia, incluso pillará justito pal xvid, porque cuando salió el divx y tal, yo tenia un pentiumII de los primerunos a 200 y poco y había muchas veces que racaneaba bastante.
Responder
#10
imposible verlo... esperare 2 malditas semanas para seguir viendo anime...
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)