Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El micro no me funka o_O
#1
Pues esta es la última duda que me ha pasado una amiga: ha actualizado los drivers de su tarjeta de sonido y dice que ahora el micrófono no le funciona bien, que se oye cuando respira, pero que no se oye lo que graba, o que se oye muy bajo.

Dice que ha probado a reinstalar los drivers y a instalar los antiguos, y nada...

Que ha tocado todo lo tocable desde Windows XP...

Que lo tiene bien conectado...

...pero nada, que sigue sin funkarle.



A mi a bote pronto se me ocurre que puede ser que el micrófono lo tenga roto, pero eso de que se oiga la respiración pero grabe bajo... ¿se os ocurre alguna otra solución? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Inicio > Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > Propiedades avanzadas

Ahora hay dos posibilidades:
  • En Microfono, desactivar Silencio, subir volumen y/o pulsar en Avanzadas y activar "1 Aumento en microfono (+20dB )
  • Opciones > Propiedades > Grabacion > Aceptar; seleccionar Record Master o Microfono (en caso de que sea necesario, aplicar tambien aqui lo del otro punto)

Espero que eso te sirva Rolleyes

PD: doy por sobreentendido que el micro funciona y esta bien conectado xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Yo creo que con lo que le has dicho es suficiente, EmuAGR.

Eso si, si se oye cuando respira el micro funciona, eso es seguro, ya que un golpe o un golpe de aire es suficiente para hacer que oscile el micro para "captar" el sonido.

Bueno, eso si, cuando se instalan los drivers, siempre llevan consigo algun programa (aunque el del windows y el que a veces llevan son casi lo mismo, excepto los efectos y en targetas de sonido profesionales son otro mundo).
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)