Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que chucha no hay un topic de warhammer en este antro?
#11
Yo siempre he sido un seguidor del Caos(y en 40.000 de los Tiranidos).
El juego de pc llevo queriendomelo alguilar desde que estan los necrones... pero no lo encuentro. Me lo tendré que bajar xD
Responder
#12
Ultimate Weapon X escribió:Inadmisible, nadie puede denominarse friki sin conocer warhammer dawn of war, el emperador les pateara el trasero por herejes.

Toma ya, al final resultará que no soy friki Rolleyes
Responder
#13
mrm escribió:
CucuFaiter escribió:Y quien ha dicho que queramos ser/seamos frikis?

Postear aquí ya te da la cualificación.

:SHOCK:
Responder
#14
damnz escribió:
Ultimate Weapon X escribió:Inadmisible, nadie puede denominarse friki sin conocer warhammer dawn of war, el emperador les pateara el trasero por herejes.

Toma ya, al final resultará que no soy friki Rolleyes

Ya puedes salir a la calle y mirar a las mujeres a los ojos !!!...o no? hummmmm
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#15
Maquhatulieltl escribió:El juego mola, pero los necrones son imposibles de matar con taus y los caballeros grises para lo que valen hacen demasiado (he llegado a matar ejercitos enteros con una sola unidad); y tanta descompensacion me pone malo


Necrons IMBA, son lo peor, y eso que los bajaron un poco en el ultimo parche, pero sigue siendo muy dificil, el heroe necron es el autentico ejercito de un solo hombre.

hay un parche que se llama dowpro, hecho por fanaticos que añade muchas cosas nuevas y un mejor balance, si quiers ubicame por MP y nos organizamos para unas partidas =D
Responder
#16
LoRdNeGrO escribió:
FauSToMaTiC escribió:Lo siento, es que yo soy de Fantasy... Enanos rulz!

+infinito xD

I love DwarfsRolleyes

Nunca aceptes un regalo procedente de un elfo. Nunca confíes en el oro que reluce en la oscuridad. Nunca olvídes una ofensa.

Ruls. Una pena que en el campo de batalla sean tan mancos... o tal vez lo sea yo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
CucuFaiter escribió:
mrm escribió:
CucuFaiter escribió:Y quien ha dicho que queramos ser/seamos frikis?

Postear aquí ya te da la cualificación.

:SHOCK:

Pues yo tengo un 51.8930958 % de puntuacion en el Frikitest Y32b4

PD: a este paso ya habra subido, porque hace tiempo que no lo hago xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
JuQ escribió:
LoRdNeGrO escribió:
FauSToMaTiC escribió:Lo siento, es que yo soy de Fantasy... Enanos rulz!

+infinito xD

I love DwarfsRolleyes

Nunca aceptes un regalo procedente de un elfo. Nunca confíes en el oro que reluce en la oscuridad. Nunca olvídes una ofensa.

Ruls. Una pena que en el campo de batalla sean tan mancos... o tal vez lo sea yo.

Yo mas bien diría que es un ejército difícil de llevar.

Lo cierto es que en warhammer, si comparo el dinero gastado con las partidas jugadas, no me ha salido nada rentable, y hace como 3 años que no juego, pero las partidas que jugué lo pasé en grande con enanos, y lo que pasa es que hay que ser un buen general enano.

Mis primeras partidas fueron desastrosas, y en una ocasión jugué con un amigo que había llevado enanos toda su vida, jugó dándome consejos y me quitó de un plumazo las dudas que habían empezado a surgir con los enanos xD
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#19
Estáis invocando a Mikelo...
[Imagen: index1.php]
Responder
#20
Pues a ver si aparece, porque lleva desaparecido eones Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)