Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que chucha no hay un topic de warhammer en este antro?
#21
A qué chucha huelen las chuchas?


sim sum sim sum simsumsumsuumm ooouiiii
Responder
#22
El Warhammer nunca me ha llamado la atención. Ver a la gente gritando y midiendo como un loco con una regla la longitud de sus ataques.... ha hecho que nunca me interese por este mundo.
Gracias dios
Responder
#23
A mi me atrapó hace ya muchos años. >_<

Elfos silvanos 4Evah.
http://www.games-workshop.es/warhammer/e...es_01g.jpg
[Imagen: firmas.php]
Responder
#24
Fieparappa escribió:El Warhammer nunca me ha llamado la atención. Ver a la gente gritando y midiendo como un loco con una regla la longitud de sus ataques.... ha hecho que nunca me interese por este mundo.
Gracias dios

A mi me lo ha evitado el tan trillado tema de tener que pagar 30 eurazos por una figura que te tienes que montar y pintar tu Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
Bahamunt escribió:
Fieparappa escribió:El Warhammer nunca me ha llamado la atención. Ver a la gente gritando y midiendo como un loco con una regla la longitud de sus ataques.... ha hecho que nunca me interese por este mundo.
Gracias dios

A mi me lo ha evitado el tan trillado tema de tener que pagar 30 eurazos por una figura que te tienes que montar y pintar tu Icon_pato

Y las reglas estúpidas, mal detalladas y llenas de erratas... Pero bueno, mola echarse la batallita con los colegas.
Nunca he jugado en una tienda con un desconocido, pero imagino que puede ser la puta peste. Como decía el bueno de Forrest "Las partidas en tienda son como una caja de bombones, nunca sabes contra quién te va a tocar".... o algo así.
[Imagen: torito.png]
Responder
#26
JuQ escribió:Nunca he jugado en una tienda con un desconocido, pero imagino que puede ser la puta peste. Como decía el bueno de Forrest "Las partidas en tienda son como una caja de bombones, nunca sabes contra quién te va a tocar".... o algo así.

Y si por lo menos fuera alguien medio decente, pues mira. Pero como te toque un frikoso del warhammer en plan "waaaaaah! pues te vas a cagar ahora con mi super héroe enano-nazgul de nivel 23 que hecha rayos por los ojos y fuego por el culo, te vas a cagar! waaaah! que malo eres, tío!", que no te pase nada No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
Por no hablar de los torneos amañados donde el hermano del juez tiene todas las reglas de su parte (no, tu es que lo interpretas asi, pero no es asi), le faltan cosas en su lista de ejercito (oye, ¿y esos fanaticos goblins que no estan en tu lista?) y que al final acaba ganando y quedando tu en segundo puesto, perdiendo por ellos 70 euros
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#28
para ustedes que es una chucha?
Responder
#29
WeVster escribió:para ustedes que es una chucha?

Pues... haciendo una traducción rápida cutre-salchichera del lenguaje "ese" al castellano...


¿cojones? ¿coño? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
XDDDD

Se offtopiquea esto con mi comentario pero aqui en mi chiquitinada de pais le decimos chuchas a las perras... jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)