Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que chucha no hay un topic de warhammer en este antro?
#41
Buen punto, en resumen, con otras palabras, significa : por que cojones no hay un topic de warhammer en este antro.
Responder
#42
Ultimate Weapon X escribió:Buen punto, en resumen, con otras palabras, significa : por que cojones no hay un topic de warhammer en este antro.

Respuesta: porque el Warhammer es una mierda Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#43
Bahamunt escribió:el Warhammer es una mierda

+1
Responder
#44
Ultimate Weapon X escribió:Buen punto, en resumen, con otras palabras, significa : por que cojones no hay un topic de warhammer en este antro.

O.o!

Cita:el Warhammer es una mierda

+2[/quote]
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#45
No saben lo que se pierden =) (aunque el con figuritas yo tampoco lo jugaria aunque me pagaran >.< )
Responder
#46
Ultimate Weapon X escribió:No saben lo que se pierden =) (aunque el con figuritas yo tampoco lo jugaria aunque me pagaran >.< )


Empezamos la puja en 7 000 000 000 de petrodólares/simoleones/euros del monopoly XD
Responder
#47
alguien sabe por esas casualidades de donde bajar los codex de las diferentes razas?

ah, tal vez sale otra expansion del juego de pc, ojala ahora si pongan a los tiranidos =)
Responder
#48
Ufff

Una vez empiezas comprando figuritas tienes graaaaaaaaandes planes de futuro. Me compraré 40 soldaditos con pistolica, 50 arrasadores, el supermegachupiguay lidermegajefe y tropecientosmil tanques. Te compras el pack de inicio, los pintas sumergiendolos en pintura y los dejas a medio hacer durante meses encima de la mesa xD Al cabo de un año has medio acabado con los 40 aburridos clones y compras una unidad de elite por 20?. Despues de cagarte en los muertos del vendedor dices "Nunca mais". Y a tomar por culoio.
Para hacer Guarjamer necesitas recursos ilimitados y un frikismo absoluto. Cosa que poca gente tiene Y32b4

La alternativa es jugar al juego de PC, pero mi PC es una puta basura xD Jugué al dawn of war a una velocidad de 1 pixel/segundo. Y la expansion... solo fue entrar y salir del juego (1 hora xD)
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#49
“saludos cordiales hermanos, el emperador os guié por la disformidad y que su luz este siempre presente en su psique, somos servidores del imperio y estamos buscando elementos esenciales y nobles para la enorme tarea que confiere salvar vidas humanas por todo el imperio de las manos herejes, mutantes y alienígenas. Noble, el imperio te necesita, ¿estas dispuesto a vencer las tentaciones del caos, el miedo a la muerte y a la furia alienígena?. Entra a nuestro centro de reclutamiento de capitulo de acuerdo al codex astartes, para mas información contacta conmigo. [ PC- Warhammer-Dawn of War DC 1.2]”…
Responder
#50
Parece que los nuevos nunca leen los hilos completos, simplemente ven un tema y postean lo que les apetece.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)