Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y Chobits?
#21
elneocs escribió:
Lasnait escribió:En Estados Unidos ya hay casos de fansubers advertidos de demandas legales y hace poco lei algo (aunque no me entere muy bien, sólo por encima) de algunos miembros de fansubs que sacaban naruto y bleach arrestados en una convención.

Esto... creo que fue una coña del staff de dattebayo xD.

Creo que fue una bonita forma de irse de vacaciones Y32b4
Pues supongo, porque sólo lei por ahi algo de segundas y no volvi a ver más del tema, así que será eso, que seria broma. Y32b4
Responder
#22
subtitular una serie licenciado es igualmente ilegal que uno no licenciado (debido a los derechos internacionales).

la distribucion de video licenciado no es un delito, solo lo es si lo haces con fines lucrativos o a gran escala.

- ripear un dvd no es ilegal
- subir un dvd a un servidor privado el legal y tener las puertas abiertas a otros es legal.
- subir a megaupload o similares para uso propio no es distribucion
- publicar un enlace no es distribucion, solo una nota informativo. La persona que baja el video esta haciendo una copia legal (esto solo en el caso que es un rip de un dvd, no un screener; screeners son ilegal).

Pero esto no significa esto que me atrevo a alojar videos con copyright en mis servidores. La ley Española, como todos los leyes, se puede interpretar de muchas maneras, y aun sabiendo que tengo razon, nadie va a cubrir los gastos del abogado.
Responder
#23
Se te ha olvidado mencionar que en España tenemos a los cabrones la maravillosa SGAE, que se preocupa amablemente de enjuiciarte en cuanto huele a kilómetros que estás haciendo algo parecido, así que... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
eso, los Yakuza de España. Solo viven de presionar las tiendas pequeñas, cobrando impuestos inventados.
1) no son impuestos porque unicamente el estado puede cobrar impuestos
2) no cobran lo estipulado por ley

tengo serias dudas sobre el hecho que una empresa privado cobra un impuesto llamado "canon" es constitucional. Como he dicho, para mi son unos yakuza.
Por cierto, existen dos empresas mas que se dedican a hacer lo mismo que la SGAE. Ahora no recuerdo como se llaman, pero los tres pasan a cobrar. Ni siguiere tienen territorio propio.
Responder
#25
La O.R.A creo que también está gestionada por una empresa privada, o algo así me comentó alguien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)