Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y Chobits?
#11
Shanira-Chan escribió:Doraemon es la ostia xD

Pero Nobita es gilipollas y eso no lo cambia nadie No-grey


Pd.- Ya no es que esté licenciada o no, pero es que... ¿Chobits a estas alturas? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Bahamunt escribió:
Shanira-Chan escribió:Doraemon es la ostia xD

Pero Nobita es gilipollas y eso no lo cambia nadie No-grey

totalmente de acuerdo Wink

+1

Bahamunt escribió:Pd.- Ya no es que esté licenciada o no, pero es que... ¿Chobits a estas alturas?

yo la estoy viendo ahora la serie xD un poco tarde, peeero es que me la pasaron en cd :S
Responder
#13
Shanira-Chan escribió:
Bahamunt escribió:Pd.- Ya no es que esté licenciada o no, pero es que... ¿Chobits a estas alturas?

yo la estoy viendo ahora la serie xD un poco tarde, peeero es que me la pasaron en cd :S

Si no es por verla o no verla, es precisamente por pedirla, después de que ya en su día habría como unos 50.000 fansubs que se mataron a hacerla.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Bahamunt escribió:Si no es por verla o no verla, es precisamente por pedirla, después de que ya en su día habría como unos 50.000 fansubs que se mataron a hacerla.


Y por lo tanto está en DD en otros 1.000 sitios seguro.
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
#15
Ya le solucione el problemilla por MP, ale, ya es feliz xD

PD: yo tambien quiero un bolsillo 4D donde meter todas las cosas inutiles que quiera Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Y ya que se habla aquí de subtítular y tal, ¿alguien sabe que pena tiene subtitular una serie licenciada? ¿conocéis algún caso de algún fansub/web o lo que sea que haya tenido problemas? Es que en verdad más ilegalidad no puede haber vaya y con razón porque lo doblan fatal y es bastante caro comprarse una serie.
Responder
#17
Yukusagi_sohma escribió:Y ya que se habla aquí de subtítular y tal, ¿alguien sabe que pena tiene subtitular una serie licenciada? ¿conocéis algún caso de algún fansub/web o lo que sea que haya tenido problemas? Es que en verdad más ilegalidad no puede haber vaya y con razón porque lo doblan fatal y es bastante caro comprarse una serie.

Yo no sé qué penas habrá por distribuir material licenciado en España, pero sí sabemos que es ilegal, y... bueno, yo no querría saber (y menos en mis propias carnes) cuál es la pena por hacerlo... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Y sobre todo en España, donde el ir en contra de la propiedad intelectual parece el peor de los pecados...
Responder
#19
En Estados Unidos ya hay casos de fansubers advertidos de demandas legales y hace poco lei algo (aunque no me entere muy bien, sólo por encima) de algunos miembros de fansubs que sacaban naruto y bleach arrestados en una convención.
Y en España no seria la primera web que chapan "cautelarmente" por ofrecer torrents, con redadas y tal, con arresto de los webmasters, incautación de material y demás.
Vamos, que mientras exista esta especie de "mirar hacia otro lado mientras nos llevemos bien", mucho mejor que estar ahí arriesgando.

Pero vamos, que luego cada cual es libre de arriesgar su culo lo que le parezca necesario hasta ver donde está el límite.
Responder
#20
Lasnait escribió:En Estados Unidos ya hay casos de fansubers advertidos de demandas legales y hace poco lei algo (aunque no me entere muy bien, sólo por encima) de algunos miembros de fansubs que sacaban naruto y bleach arrestados en una convención.

Esto... creo que fue una coña del staff de dattebayo xD.

Creo que fue una bonita forma de irse de vacaciones Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)