Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AppLocale
#1
Pues veréis, me acabo de instalar el Baldur's Gate y el Tales of the Sword Coast (la expansión), pero a la hora de ponerme a jugar, me dice que, como mi WinXP no está en inglés, no le da la gana de ejecutarse.


Rebuscando por ahí (en este mismo foro, más bien xD) he visto una cosa llamada AppLocale que, en teoría, serviría para evitar ese engorro... pero ni por esas, me dice lo mismo (abro el AppLocale, busco el exe del Baldur's Gate y me sigue diciendo que, si no está en inglés, no se ejecuta).


¿Alguien sabe cómo coño solucionar esto? ¿O como funciona realmente el AppLocale? He mirado por ahí pero no me lo han dejado nada claro...


Muchas gracias.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Como habrás visto el appLocale es muy sencillo, no tiene mucho por no decir nada que configurar... No entiendo porque no te funciona. Yo lo he usado con juegos japoneses y me funcionan... Lo que hace el applocale es que puedas ver los caracteres de idiomas extraños (unicode y toda esa mierda) sin necesidad de cambiar el idioma de tu sistema... Algunos juegos de ese tipo de idioma lo necesitan y otros no, no sabría decir porque... Lo que no consigo entender es porque no te funciona un juego en inglés, tendría que funcionar sin necesidad de tocar nada, ¿ no ?

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Más bien al contrario, el unicode significaría que iría bien en todos desde un principio. Lo que te apaña el applocale es que puedas ver carácteres locales "extraños", ansi para entendernos, en un sistema de otro país. Por ejemplo, el Shift-JIS japonés.

Es un sustituto que suele funcionar bastante bien sustituyendo al cambio de "carácteres no unicode" en las opciones de idioma + su consiguiente reinicio, aunque alguna vez no es suficiente y hay que hacerlo igualmente.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Eso eso, no unicode, gracias por la corrección...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
has probado en poner el sistema operativo en ingles? y por algun casual instalar los paquetes de idioma? como bien ha dicho Manjimaru que le funciona bien..a mi tambien me ha funcionado perfect para juegos japos~~ lo raro es que yo puedo jugar a juegos que estan en inglish putinglish O.o

PD.: Raro?
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)