Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se como descargar
#1
Hola a todos:

espero que esten bien. Me registre hoy día en la pagina y en el foro, pero nosé que hacer pra descargar. Vi muchas series que se ven buenas y como me gusta el anime me disponiaa bajar o buscar y no sé como hacerlo. Por favor, si pueden explicarme se los agradecería infinitamente.
Responder
#2
En la página principal, en el menú de la derecha, te salen los enlaces a los archivos .torrent, que se bajan con cualquier cliente de BitTorrent. Para descargar, tienes este manual o este otro para documentarte.

En el foro, tienes posibilidad de elegir más tipos de descarga. Tienes un subforo para eMule, donde salen listados gran cantidad de e-links de nuestras releases. También tienes un subforo para métodos de Descarga Directa, y otro para métodos más "raros".

Para hacerlo más rápido, Orestes hizo un índice para las series en Descarga Directa, y vites hizo lo propio para los e-links del eMule.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Muchisimas gracias. Una pregunta: yo se descargar por eMULE, azureus, torrent, todo. Pero concretamente, las series de anime para bajar por torrent donde se ubican?
Responder
#4
Pues 2 imágenes valen más que 2000 palabras.

Para las últimas novedades...
[Imagen: 5d913148cd7e328390314a5a0484c888.png]

Y para búsquedas más específicas...
[Imagen: 064be5ff3ceabccdf3e1a8ba179136f4.png]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Muchas gracias. Te debo una Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)