Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#81
Bahamunt escribió:Pero es que los Digimon rulseaban 1.000.000.000 de veces más que los Pokemon, donde vamos a parar :3

Uff, no es que defienda a Pokemon, en ninguna de las formas que pueden tomar sus productos. Pero Digimon no es más que una imitación barata que sigue el rebufo de Pokemon. La serie Digimon realmente diría que es un poco peor.
[Imagen: torito.png]
Responder
#82
JuQ escribió:
Bahamunt escribió:Pero es que los Digimon rulseaban 1.000.000.000 de veces más que los Pokemon, donde vamos a parar :3

Uff, no es que defienda a Pokemon, en ninguna de las formas que pueden tomar sus productos. Pero Digimon no es más que una imitación barata que sigue el rebufo de Pokemon. La serie Digimon realmente diría que es un poco peor.


Aunque lo parezca, digimon no es una imitacion, salio de los tamagotchis esos que han puesto atras.
Y en fin, decir que digimon es peor que pokemon... al menos digimon tenia argumento y un objetivo, no como pokemon:

Estructura basica de un capitulo de pokemon

-Aparece alguien
-Se hace amigo de los protagonistas
-Resulta que tiene un problema, que o bien se soluciona con pokemon o es sobre pokemon
-¿teneis problemas? pues escuchad nuestro lema. Aparece el team rocket
-Pikachu, impactrueno. Mwahahaa, tenemos algo que evita que pikachu nos afecte
-Saca otro pokemon, hace una gilipollez, el tio al que estaban ayudando hace algo tambien
-Pikachu, impactrueno. El team rocket sale volando

El capitulo puede variar si el personaje al que hay que ayudar es una tia, en cuyo caso Naruto Brock hara alguna gilipollez y babeara un poco
Asi durante 500 capitulos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#83
Maquhatulieltl escribió:
JuQ escribió:
Bahamunt escribió:Pero es que los Digimon rulseaban 1.000.000.000 de veces más que los Pokemon, donde vamos a parar :3
Uff, no es que defienda a Pokemon, en ninguna de las formas que pueden tomar sus productos. Pero Digimon no es más que una imitación barata que sigue el rebufo de Pokemon. La serie Digimon realmente diría que es un poco peor.
Aunque lo parezca, digimon no es una imitacion, salio de los tamagotchis esos que han puesto atras.

De hecho, y según lo que yo tengo entendido, la imitación es precisamente por parte de Pokemon (que se copió de Digimon). Otra cosa es que, por ejemplo, a España llegaron antes los Pokemon que Digimon, y que Nintendo se hiciera con los Pokemon y los lleve explotando y exprimiendo hasta hoy día.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#84
Bahamunt escribió:De hecho, y según lo que yo tengo entendido, la imitación es precisamente por parte de Pokemon (que se copió de Digimon). Otra cosa es que, por ejemplo, a España llegaron antes los Pokemon que Digimon, y que Nintendo se hiciera con los Pokemon y los lleve explotando y exprimiendo hasta hoy día.

Eso es fácil de comprobar.
La serie de Pokemon data del 1997 "Poketto Monsutâ". Mientras que Dijimon Adventure "Dejimon adobenchâ" es de 1999.
Pero diréis, "¡oye! que antes de la serie existia una mascota digital tipo Tamagotchi". Cierto, según la Wikipedia salió a la venta en junio de 1997. Pero de todas formas Pokemon Rojo/Azul salieron en Japón para Game Boy en 1995 (cuando aun usábamos la GB-ladrillo ya que la GB-Pocket no saldría hasta un año despues).

Bueno, suficiente de lo-que-sea-mons por ahora (ni siquiera los
Spoiler: mostrar
[Imagen: Card4072.jpg]
)
[Imagen: torito.png]
Responder
#85
Pues todo bien puesto en su sitio Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#86
Sea copia o no, para mi la primera temporada de Digimon fue mucho mejor que todas las interminables temporadas de los pokemons. Que hubiesen tomado la idea de los pokemons, no quiere decir q la serie en sí fuese peor. De hecho en lo q a historia, BSO y personajes se refiere, creo q era bastante superior XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#87
Joder qué viejo me siento, a mí los pokémon y los digimon ya me pillaron con pelo en los huevos, con la regla y con criterio vaya.
Responder
#88
[Saimon escribió:]
Joder qué viejo me siento, a mí los pokémon y los digimon ya me pillaron con pelo en los huevos, con la regla y con criterio vaya.

a mí me pillo en sexto pero se me paso en primero de la eso, digimon recuerdo que me entretenia un poco mas... pero ahora ambas me parecen una serie para niños...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#89
[Saimon escribió:]
Joder qué viejo me siento, a mí los pokémon y los digimon ya me pillaron con pelo en los huevos, con la regla y con criterio vaya.

no te creas, apuesto a que aqui hay gente que con 19 o 20 tacos buscaba pokemons en el jardin de su casa para capturarlos con la pelota de tenis de su perro.Y32b4

Edito: parece que lo digo por mi, pero no xDD
Responder
#90
Fukuyama escribió:
[Saimon escribió:]
Joder qué viejo me siento, a mí los pokémon y los digimon ya me pillaron con pelo en los huevos, con la regla y con criterio vaya.

no te creas, apuesto a que aqui hay gente que con 19 o 20 tacos buscaba pokemons en el jardin de su casa para capturarlos con la pelota de tenis de su perro.Y32b4

Edito: parece que lo digo por mi, pero no xDD

Buena aclaración xDDDDDDdd

No esque Pokémon y Digimon parezcan de niños, esque son de niños xD Pero son series que si te pillaron en la época, almenos Digimon, las primeras temporadas... me encantaban.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)