Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#21
Pues a mi Saint Seiya me gustaba... hasta me compré el manga cuando planeta decidió reeditarlo en tomos XD

Pero eso si...de la saga del monasterio no he pasado, ni pienso hacerlo.

Elfen Lied sigo sin verla... siempre he oido/leido cosas buena de ella, pero no me ha dado el punto aún.
Responder
#22
Elfen Lied está muy bien si le kitas los momentos azucarados en los ke parece chobits xddd

Y SaintSeiya la vi de ñajo pero apenas recuerdo mucho, hace poco volvi a ver algo por alguna parte haciendo zapping creo, y no tengo ganas de ver más la verdad. XD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#23
Pues yo tampoco he visto Saint Seiya. (Ni Naruto).
Responder
#24
Pues yo de pequeño sí que veía Saint Seiya y disfrutaba un huevo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
Pues de ver Saint Seiya la he visto de eso hace mucho, y en esos días aquellos pues lo disfrutaba, ahora es un asco...
En cuanto a Elfen Lied pues tiene mi punto es bastante buena.
Responder
#26
saint seiya la emitió telecinco creo recordar, con un gran doblaje para una gran serie.
Responder
#27
Danesti escribió:saint seiya la emitió telecinco creo recordar, con un gran doblaje para una gran serie.
Yo la veía antes en televisión española. ^_^
Responder
#28
Saint Seiya, Gran serie entonces pero ahora no perece tan grande, aunque eso depende de la vista de cada uno, a mi parecer se "encogio".
Responder
#29
Renns escribió:Saint Seiya, Gran serie entonces pero ahora no perece tan grande, aunque eso depende de la vista de cada uno, a mi parecer se "encogio".

Joder, después de 10 (o más, muchos más) años, es normal que te parezca que haya empeorado, ya de momento porque las técnicas y estilos de animación de antes no son los que hay ahora.

La técnica avanza, y eso se nota en series como esta.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Bahamunt escribió:
Renns escribió:Saint Seiya, Gran serie entonces pero ahora no perece tan grande, aunque eso depende de la vista de cada uno, a mi parecer se "encogio".

Joder, después de 10 (o más, muchos más) años, es normal que te parezca que haya empeorado, ya de momento porque las técnicas y estilos de animación de antes no son los que hay ahora.

La técnica avanza, y eso se nota en series como esta.

No solo en lo visual aunque eso se puede pasar por alto, pero la trama si que ya no me convence...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)