Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#41
Reboot escribió:Queráis o no, los caballeros del zodiaco marcaron un antes y un después. Otra cosa es que guste más o menos, pero quien más y quien menos (con edad actual rondando los 30) tiene en su casa un caballero del zodíaco de Bandai de esos que apenas si se podían mover. A mí me moló el principio. Luego se hacen unas pajas mentales tamaño trolebús.

Esos muñecos todavía los venden igualitos en muchas tiendas, y no porque sea stock no vendido de hace 20 años. Los muñecos de Caballeros del Zodiaco son eternos, lo mismo que los bollos de la Pantera Rosa (con auténtico sabor a Pantera Rosa) y, en menor medida, los muñecos de las Tortugas Ninja.
[Imagen: torito.png]
Responder
#42
Bahamunt escribió:
Renns escribió:Cada quien a su saco y con su gusto.
Hay quienes matan por Saint Seiya incluso conosco a uno de esos fans que inmita el estilo de dibujo de Masami Kurumada (el autor del manga), apesar de que les guste o no Kurumada tiene un estilo de dibujo que deja mucho que desear...

Me remito a lo dicho anteriormente:


Tiene un estilo propio, el cual se llevaba en los años 80 (al menos, en los 80 de España, que fue cuando vimos todas esas series Unsure ). Si te das cuenta, la gran mayoría de esas series tenían un estilo de dibujo similar.

Pero claro, ahora (en el 2007) la técnica de dibujo y el estilo ya no son los mismos. Todo ha cambiado, y es normal que un dibujo de hace 20-25 años te parezca malo si lo comparamos con uno actual.

No lo digo comparanco el estilo de Dibujo con aquel entonces con el actual lo hago en la estilo de dibujo de aquella epoca y con el autor en si, si te pones a compara el primer tomo de saint seiya con uno de los ultimos notaras que mejoro su forma de Dibujo.
Responder
#43
Me pregunto que animes veian o a que edad empesaron a ver anime los que no les molaron saint seiya , db/z , capitan tsubasa , sailor moon , etc xD

*los imagina de chicos con la cara de "adolecente/adulto" que tienen ahora , viendo series y diciendo "no mola la trama" , "el estilo apesta" , "que malos fillers" * XD!!!!jajajajajajajaja
Responder
#44
Lo cierto es que de pequeños, supongo que la gran mayoría nos tragábamos cualquier serie de que nos pusiesen por la tv xD. A mí me encantaban Oliver y Benji, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Doraemon... etc. etc. etc. Y ahora echo la vista atrás y digo "¿Cómo podía ver todo eso? Y lo que es peor, ¿cómo podía gustarme?" xDDDD
Responder
#45
Pues de pequeño la TV era mi vida no viva sin ella, ahora es la PC, y de ver todo lo que ponian lo hacia y cuando digo ver todo es TOOODOOooo
Responder
#46
Recuerdo todas esas series: Candy Candy, Bola de Dan, todas las antes nombradas y más (La Familia Crece es más "actual") y veía todas.

Y sí, me gustaba Caballeros del Zodiaco, volví a ver hace poco algún capítulo y no entendía aquella fascinación que tenía por ellos de pequeña, es mejor no volver a ver esas cosas, te chafan los bonitos recuerdos que tenias de ellas.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#47
Arashi escribió:Y sí, me gustaba Caballeros del Zodiaco, volví a ver hace poco algún capítulo y no entendía aquella fascinación que tenía por ellos de pequeña, es mejor no volver a ver esas cosas, te chafan los bonitos recuerdos que tenias de ellas.

True Unhappy


Yo añado a la lista Bateadores y La Panda de Julia. No añado más porque, simple y llanamente, soy incapaz de recordar los nombres de todas ellas ahora mismo. Pero haberlas, había un montón. Y me las tragaba todas :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#48
De pequeño yo tb me tragaba un montón de series, y muchas de ellas eran auténticos bodrios. Pero es lo q tiene, de pequeño uno no tiene criterio, pro una vez creces, pues te das cuenta de que lo q veías eran auténticos pestiños. Y pocas no me vi. A la mente me vienen Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jackie y Nuca, Oliver y Benji, Yaiba, los Gatos Samurai, el gran Sushi, Dome el geni del beisbol, Mikan, Hatori el Ninja, el perro de Flanders, Fly, Dr.Slump, la Aldea del Arce, Goleadores, Supergol, y un largo etc...
Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran.
De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como la mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#49
Dr. Slump fue, es y será una serie enorme.

Chicho no es tan grande, pero está bastante bien.

El resto que has dicho, caca.
Responder
#50
Yo crecí con Candy-candy...







... así estoy ahora LOL!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)