Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#51
Candy Candy, esa no me pescó por los pelos. Nazco unos años antes y me la tengo que tragar.

Afortunada que soy xDDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#52
Mi hermana la veía y se compraba los cromos. n_n
Responder
#53
Es que comprarse cromos de todas las series era IMPRESCINDIBLE; aún recuerdo la alegría que sentí al completar el álbum de Oliver y Benji xDDDD.
Responder
#54
Cromos?

Sólo de fútbol y una colección que hice de la NBA a lo pijo:

[Imagen: upperdeck_set_060117_254.jpg]

Algo así, que valían un pastón (100pts 1 sobre con 10 cartas), al menos tenía un par de colegas con quien intercambiar o me hubiese suicidao.

Eso sí, qué álbum y qué cartas más wapas.
Responder
#55
Deja que te caliente con mi cossssssmossssssss :3
Responder
#56
Raico escribió:De pequeño yo tb me tragaba un montón de series, y muchas de ellas eran auténticos bodrios. Pero es lo q tiene, de pequeño uno no tiene criterio, pro una vez creces, pues te das cuenta de que lo q veías eran auténticos pestiños. Y pocas no me vi. A la mente me vienen Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jackie y Nuca, Oliver y Benji, Yaiba, los Gatos Samurai, el gran Sushi, Dome el geni del beisbol, Mikan, Hatori el Ninja, el perro de Flanders, Fly, Dr.Slump, la Aldea del Arce, Goleadores, Supergol, y un largo etc...
Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran.
De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como las mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD

Gracias por completar un poco más mi lista Lol


Pd.- Los catalanes teníais más anime que el resto de España, asquerosos Dry

Pd2.- Ah, y Heidi, claro, aunque seguirla, lo que se dice seguirla, no la seguía mucho. La veía pero muy de tanto en cuando. Marco, directamente, no vi más que un par de capítulos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#57
Nadie se hizo las mil y una colecciones de cartas de Dragon Ball? Con esos albumes plastificados tan chulos, y los sobres tan caros xDDDD

Incluso se puso de moda algo más gitano ke eran las fotocopias, ibas a una papeleria y tenian un album con imagenes de DB, ke normalmente eran artworks, cartas ampliadas o extractos del comic, elegías numero y te las fotocopiaban cada una por 10 pelas XDDDDDDDDD

Veias a todos los renacuajos con sus carpesanos llenos de fotocopias, el mio aún lo conservo... xDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#58
Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.
Responder
#59
xDDDDDD

Ese lo tenía yo. xD
Responder
#60
[Saimon escribió:]
Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.

O es que, al ser de "apueblo", no teníamos unas mentes tan retorcidas como los que vivíais en la "ciudá" Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)