Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#61
^3R^ escribió:Nadie se hizo las mil y una colecciones de cartas de Dragon Ball? Con esos albumes plastificados tan chulos, y los sobres tan caros xDDDD

Incluso se puso de moda algo más gitano ke eran las fotocopias, ibas a una papeleria y tenian un album con imagenes de DB, ke normalmente eran artworks, cartas ampliadas o extractos del comic, elegías numero y te las fotocopiaban cada una por 10 pelas XDDDDDDDDD

Veias a todos los renacuajos con sus carpesanos llenos de fotocopias, el mio aún lo conservo... xDDDD

AM
Responder
#62
ChusZ escribió:Mi hermana la veía y se compraba los cromos. n_n

Respiro tranquilo al saber que no era el único pringao al que le obligaban sus hermanas a ver Candy Candy y al reculiao de Anthony.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#63
Hablando de cromos... yo me completé la colección de Ranma 1/2, ahora que caigo xD


Por supuestísimo, de los cromos de fútbol ni hablamos porque entiendo que aquí, "to diox" se los compraba Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#64
Mi mayor orgullo es haber completado el album de cromos de gozilla (o como se escriba) sin haber cambiado un puto cromo. Por lo demas, tengo de futbol y uno que me medio obligo mi prima a comprar de la bella y la bestia
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#65
Yo con orgullo tenía el álbum completo de los pokémon xDDDDDDDDD que triste... también completé otros muchos pero solo recuerdo ese ._.
Responder
#66
Yo llegué a completar unos 5 álbumes de cromos de animales distintos, y ediventemente, no había nadie con quien cambiar cromos de animales (normal), asi que los completé sin cambiar ninguno

Que de crio estaba que no cagaba con los animales, y eso a mis padres les salió caro (nunca mejor dicho)
Responder
#67
Evenue escribió:Yo con orgullo tenía el álbum completo de los pokémon xDDDDDDDDD que triste...

+1 XDDD
Responder
#68
Evenue escribió:Yo con orgullo tenía el álbum completo de los pokémon xDDDDDDDDD

Ahí estamos xD yo también la completé, es más, aún lo tengo en algún lugar de la habitación. Espero que en 10 o 20 años más se revalorice Y32b4
Responder
#69
Reboot escribió:Respiro tranquilo al saber que no era el único pringao al que le obligaban sus hermanas a ver Candy Candy y al reculiao de Anthony.
xD Que ella la viese no quiere decir que yo también. Aunque algún que otro capítulo suelto fijo que cayó.
Probablemente ahora, si la encontrase y reuniese ganas suficientes, la miraría para ver de qué iba y comprobar si me acuerdo de algo.

De los Pokémon en cambio, no tengo ni zorra, pues ya me pillaron grandecito, y la verdad que no me atraen nada.
Responder
#70
ChusZ escribió:De los Pokémon en cambio, no tengo ni zorra, pues ya me pillaron grandecito, y la verdad que no me atraen nada.
Es una de estas cosas que solo te pueden gustar de pequeño, cuando aún no tienes criterio suficiente xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)