Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#71
Evenue escribió:Es una de estas cosas que solo te pueden gustar de pequeño, cuando aún no tienes criterio suficiente xD

Cada vez pienso más que el criterio está sobrevalorado. Cuánto más criterio tienes te das cuenta de que más cosas son una mierda. Por lo tantoo cuando tu criterio tiende a infinito las cosas aceptables tiende a 0.

Aborrecer las cosas no es que no sea divertido, está bien y no es un sentimiento del que me gustaría desprenderme del todo pero yo me lo paso mejor disfrutando de las cosas que odiándolas.

Así que de criterio lo justo, no vayas a acabar en el lado oscuro del criterio, que de ahí no hay salida.
[Imagen: torito.png]
Responder
#72
Yo no seguí la moda pokemon, la verdad es ke tenia un algo ke no me gustaba, también a la edad ke me pillo empezaron a gustarme otro tipo de cosas XD

Sin embargo digimon si ke me la vi a gusto pero más ke nada era porke mucho antes del boom de pokemon, algo después de la fiebre de los tamagocchis, salieron unos tamagocchis ke se llamaban digimon y criabas a tu bicho y podias luchar con otros digimons. Luego me hizo gracia ver ke habian hecho una serie basada en esos monstruos XD

El aparatito en cuestion:
[Imagen: DIGI1998.gif]

Lo sigo teniendo por ahi XD

Luego creo ke salieron otros modelos pero estos ya tomaban el diseño de los aparatos de los niños de la serie xd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#73
Anda que no nos habremos pasados las horas muertas mis amigos y yo pegandonos con los digimon hasta que de tanto combates se te moria
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#74
Bahamunt escribió:
[Saimon escribió:]
Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.

O es que, al ser de "apueblo", no teníamos unas mentes tan retorcidas como los que vivíais en la "ciudá" Rofl Rofl Rofl

Se dice "pueblerinos" y "ciudadinos" xDDD

Y yo he visto muchos doujins de Dragon Ball y no tengo ni uno solo de Gokuh follandose a Bulma Unsure

JuQ escribió:
Evenue escribió:Es una de estas cosas que solo te pueden gustar de pequeño, cuando aún no tienes criterio suficiente xD

Cada vez pienso más que el criterio está sobrevalorado. Cuánto más criterio tienes te das cuenta de que más cosas son una mierda. Por lo tantoo cuando tu criterio tiende a infinito las cosas aceptables tiende a 0.

Aborrecer las cosas no es que no sea divertido, está bien y no es un sentimiento del que me gustaría desprenderme del todo pero yo me lo paso mejor disfrutando de las cosas que odiándolas.

Así que de criterio lo justo, no vayas a acabar en el lado oscuro del criterio, que de ahí no hay salida.

Criterio
1. m. Norma, regla o pauta para conocer la verdad o la falsedad de una cosa.
2. Juicio para discernir, clasificar o relacionar una cosa.
3. Capacidad o facultad que se tiene para comprender algo o formar una opinión.

Lo posteo porque no sabia que significaba la palabra (no, no lo sabia).
Responder
#75
Cita:Incluso se puso de moda algo más gitano ke eran las fotocopias, ibas a una papelería y tenian un album con imagenes de DB, ke normalmente eran artworks, cartas ampliadas o extractos del comic, elegías numero y te las fotocopiaban cada una por 10 pelas XDDDDDDDDD

XDDD, que gran época. Yo aún era más gitano y directamente le pedía a mi madre que me las fotocopiara en el trabajo. Luego salían hechas una puta mierda y nadie me las quería cambiar. En fin, traumas infantiles XD
Cita:Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.
Arggghhh! Esa la vi más de una vez, sin embargo nunca la pude conseguir...
Supongo que el punto 1 tendría mucho que ver en ello...

Cita:Mi mayor orgullo es haber completado el album de cromos de gozilla (o como se escriba) sin haber cambiado un puto cromo. Por lo demas, tengo de futbol y uno que me medio obligo mi prima a comprar de la bella y la bestia
Mi caso se podría decir que es todo lo contrario. Mi mayor orgullo es haber completado la colección de cartas de Dragon Ball (la primera serie que salio) comprándome tan sólo un sobre. Sí, yo era de esos pobres niños a los que sus padres le prohibían ver Dragon Ball por ser una serie "violenta, denigrante, con alto contenido sexual, no apta para niños", y claro, como uno renunciaba a quedarse sin vida social en el cole, pues me las tenia que apañar para ver la serie cual Solid Snake... y eso marca...
A saber los trapicheos gitanos viles que tuve que hacer para completar la colección de cartas XDD.

Cita:Yo llegué a completar unos 5 álbumes de cromos de animales distintos, y ediventemente, no había nadie con quien cambiar cromos de animales (normal), asi que los completé sin cambiar ninguno

Que de crío estaba que no cagaba con los animales, y eso a mis padres les salió caro (nunca mejor dicho)

Sí. No soy el único raro por aquí! Yo tb completé un montón de álbumes de animales. De pequeño era un fanático de animales, dinosaurios y demás bestias, y hoy en día aún me siguen gustando, aunq no al mismo nivel, está claro. Por ahí tengo los álbumes de la WWF, o de vida y color. Y estos puedo decir con orgullo que si los complete. Los domingos en el Mercat de Sant Antoni eran Dios para estas cosas XD.

Cita:Hablando de cromos... yo me completé la colección de Ranma 1/2, ahora que caigo xD
Yo el de ranma nunca me lo empecé XD. Sin embargo, si recuerdo haberme empezado montones de colecciones de las fichas de la liga. Alguien llegó a completar alguno de esos álbumes enteros? Es q era imposible. Si alguien lo hizo se lleva un positifo XD. Yo recuerdo que la vez que estuve más cerca de lograrlo fue con el de la temporada 97/98, y de hecho aún ronda por mi habitación XD. Otras colecciones que recuerdo haber empezado y que nunca acabé fueron las cartas coleccionables de Chico terremoto y de Bola de Dan. A saber dónde andarán... Y luego ya si que tengo autenticas reliquias de la época de la mariacastaña como el álbum de dartacan y los 3 mosqueperros, el de david el gnomo, el de los cazafantasmas, el de el libro de la selva, el de los Looney Tunes, y un largo etc... XD

Cita:Yo con orgullo tenía el álbum completo de los pokémon xDDDDDDDDD que triste... también completé otros muchos pero solo recuerdo ese ._.
Yo a los pokemons sólo los coleccioné en el juego de la Game Boy XD. Digamos que no me pillaron mucho. Todo lo contrario que Digimon, que me convertí en un auténtico tard de esa serie cuando emitieron la primera temporada XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#76
JuQ escribió:Cada vez pienso más que el criterio está sobrevalorado. Cuánto más criterio tienes te das cuenta de que más cosas son una mierda. Por lo tantoo cuando tu criterio tiende a infinito las cosas aceptables tiende a 0.

Aborrecer las cosas no es que no sea divertido, está bien y no es un sentimiento del que me gustaría desprenderme del todo pero yo me lo paso mejor disfrutando de las cosas que odiándolas.

Así que de criterio lo justo, no vayas a acabar en el lado oscuro del criterio, que de ahí no hay salida.

A lo que tú llamas "criterio" yo lo llamaría "cerrarse las miras" o "obcecarse en un solo tipo de anime", lo que a la larga lleva a no ver apenas series (porque todas te parecen malas) y a criticar a aquellos que las ven (como podemos comprobar día sí y día también).
Responder
#77
Cuando eres pequeño el argumento de una serie te importa un pimiento. Mientras tenga personajes molones, luchas, chica con buenas tetas, chico wapo, niña envidiosa que te hace la vida imposible, ...

Luego vas creciendo y las cosas no te cuadran, los círculos sin fin te aburren, no entiendes las chorradas que dicen o hacen los protagonistas (sobretodo en los shoujos), los chistes te parecen patéticos, ...
Responder
#78
El Criterio, siempre Zero
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#79
A mi series como saint seiya , dbz , capitan tsubasa me siguen molando todavia xD , no molaran tanto como algunas de ahora u otras que habre visto , pero tienen sus cosas xD vamos ,a mi me molan las peleas de dbz xD , ademas series asi eran de las primeras en usar estos poderes y demas (que yo sepa), claro que los animes van a evolucionar , pero no hay que olvidar como se comenzo , que sin ellos , muchos no estariamos aca xD *el con una bincha de japon en la cabeza , tatuaje en el pecho de goku dandole la mano a seiya , y una ola choca atras contra las piedras XD!!*
Responder
#80
Raico escribió:
Cita:Yo con orgullo tenía el álbum completo de los pokémon xDDDDDDDDD que triste... también completé otros muchos pero solo recuerdo ese ._.
Yo a los pokemons sólo los coleccioné en el juego de la Game Boy XD. Digamos que no me pillaron mucho. Todo lo contrario que Digimon, que me convertí en un auténtico tard de esa serie cuando emitieron la primera temporada XD

Pero es que los Digimon rulseaban 1.000.000.000 de veces más que los Pokemon, donde vamos a parar :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)