Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#31
Tampoco hay q pedirle mucho a ese tipo de series... Si nos ponemos a comparar la trama de Dragon Ball, por ejemplo, pues está claro que tb resulta ser un gran truño...
[Imagen: Raico.png]
Responder
#32
hay mas de un anime que no parece mucho que sea actual..
Responder
#33
Al final va a resultar que todo el anime es una mierda...

Yo vi "Los Caballeros del Zodiaco" y creo que me dejó secuelas, además la tengo grabada en chorrecientos CDs que presté a un amigo hace años y todavía no me ha devuelto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#34
Merece ser torturado con cojines con el relleno de punta por eso Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Cada quien a su saco y con su gusto.
Hay quienes matan por Saint Seiya incluso conosco a uno de esos fans que inmita el estilo de dibujo de Masami Kurumada (el autor del manga), apesar de que les guste o no Kurumada tiene un estilo de dibujo que deja mucho que desear...
Responder
#36
Renns escribió:Cada quien a su saco y con su gusto.
Hay quienes matan por Saint Seiya incluso conosco a uno de esos fans que inmita el estilo de dibujo de Masami Kurumada (el autor del manga), apesar de que les guste o no Kurumada tiene un estilo de dibujo que deja mucho que desear...

Me remito a lo dicho anteriormente:


Tiene un estilo propio, el cual se llevaba en los años 80 (al menos, en los 80 de España, que fue cuando vimos todas esas series Unsure ). Si te das cuenta, la gran mayoría de esas series tenían un estilo de dibujo similar.

Pero claro, ahora (en el 2007) la técnica de dibujo y el estilo ya no son los mismos. Todo ha cambiado, y es normal que un dibujo de hace 20-25 años te parezca malo si lo comparamos con uno actual.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Elfen lied esta bien, entretiene. En cuanto a SaintSeiya nunca fue una serie que me llamara la atencion ni de pequeño ni ahora, hace poco la intente ver y me quede en el 15 o asi no se.
Responder
#38
Queráis o no, los caballeros del zodiaco marcaron un antes y un después. Otra cosa es que guste más o menos, pero quien más y quien menos (con edad actual rondando los 30) tiene en su casa un caballero del zodíaco de Bandai de esos que apenas si se podían mover. A mí me moló el principio. Luego se hacen unas pajas mentales tamaño trolebús.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Nunca pude ver Los Caballeros del Zodiaco. Siempre me parecieron una panda de gays todos y unos jevis, ahi con sus melenas...
Responder
#40
Los creadores de Saint Seya y Tele 5 con su logo con la flor y con Xuxa tienen suerte de que yo de pequeño me tragase cualquier cosa que fuese animada.

Hasta Oliver y Benji, que mira que son malos, son bastante mejores que Los Caballeros Del Zodiaco.

Aún recuerdo hace 4-5 años, que me pasaron un porrón de cd's con todos los capítulos y fui a verlos emocionado... no llegué al 4. Es bazofia pura.

Por el contrario, la parienta y un servidor disfrutamos como enanos viendo los primeros 50 capítulos de Bola de Drac (aka Dragon Ball).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)